Fortaleza Inmuebles agasajó a mamá en su día con una activación en delSol Shopping

Con motivo del Día de la Madre, Fortaleza habilitó un espacio en delSol Shopping & Lifestyle con activaciones especiales alusivas a la fecha.

En el lugar estuvieron presentes las asesoras para acompañar a los interesados en la inversión en ladrillos.

“El amor de mamá dura para siempre” se denominó la actividad que acercó Fortaleza Inmuebles a sus inversores.

Asunción (Paraguay) – Fortaleza Inmuebles valora el ahorro como compromiso con el futuro y propone un sistema flexible de inversión para capitalizarlo y convertirlo en un inmueble propio.

Un inmueble que representa mucho más que algo material, significa un legado que perdura a través del tiempo al igual que el amor de mamá que dura para siempre.

Precisamente, bajo la premisa “El amor de mamá dura para siempre” aprovechando los festejos por el Día de la Madre, desde viernes 12 de mayo hasta el lunes 15, Fortaleza Inmuebles se acercó a sus inversores para compartir las celebraciones por esta fecha.

Fortaleza contó con un stand en el delSol Shopping & Lifestyle, un espacio con una dinámica muy especial que consistió en escribir el deseo de mamá para el futuro de su hijo, donde además se llevaban una linda rosa de obsequio para mamá.

En el mismo lugar, las personas interesadas en lo que ofrece Fortaleza Inmuebles recibieron una atención personalizada y detallada por parte de las asesoras dispuestas quienes respondieron a todas las consultas.

Cabe mencionar que el sistema que propone Fortaleza Inmuebles permite invertir en un departamento propio con un esquema equitativo, personalizado y confiable -la inversión en ladrillos- que facilita llegar a la meta y convertir al inversor en propietario de inmuebles que se encuentran dentro de edificios construidos en puntos clave y de fácil acceso en Asunción.

Hacer realidad sueños gracias a la inversión en inmuebles es el leitmotiv de la empresa. El motor que impulsa acompañar a los inversores en esas pequeñas decisiones que a futuro se convertirán en grandes logros.

Para conocer más cerca de Fortaleza Inmuebles pueden ingresar a https://www.fortalezainmuebles.com/ o bien visitar Fortaleza Inmuebles en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Comentarios