“Un lazo irrompible” una instalación que inmortaliza el vínculo entre una madre y su hijo

Banco Itaú presentó “Un lazo irrompible”, un homenaje a todas las madres.

Asunción (Paraguay) – La maternidad cambia a las madres para siempre, dando vida a un lazo emocional que las hace descubrir sentimientos que no conocían. Entender que a la alegría a veces también acompaña la inseguridad, el miedo o la ansiedad, vivir emociones nuevas cada minuto, cada segundo, cada día, sentir que el tiempo pasa tan rápido y que los hijos crecen mucho más rápido.

“Un lazo irrompible es una representación artística que busca capturar la esencia de la maternidad y la unión inquebrantable entre una madre y su hijo demostrando que el lazo entre madre e hijo existe, es real y tan fuerte que se puede estirar, tensar, alejar, pero nunca soltar”, señaló Claudia Bobadilla, gerente de marketing del Banco Itaú Paraguay.

Esta instalación fue hecha en colaboración con la artista Ingrid Seall y se encuentra disponible en la planta baja del Paseo La Galería hasta el 31 de mayo para la visita del público en general.

“No es fácil aceptar que inevitablemente un día dejan de ser hijos nuestros para ser hijos de la vida, pero mientras esa conexión entre madre e hijo esté hecha con besos, paciencia y amor; ellos siempre estarán ahí para vos mamá”, finalizó Bobadilla.

Comentarios