La Senatur y el sector privado consolidan alianza para fortalecer turismo en las Colonias Unidas

Asunción, Agencia IP. – La ministra de Turismo, Sofía Montiel, se reunió con representantes del sector público y privado para potenciar el turismo sostenible y planificar su crecimiento en esta región del departamento de Itapúa.

El encuentro tuvo lugar con motivo del «1er. Congreso de Turismo de Colonias Unidas», que se celebra este 26 y 27 de mayo en la ciudad de Obligado.

La ministra Montiel y representantes del sector turístico intercambiaron experiencias para planificar el crecimiento del turismo y convertir a la región de las Colonias Unidas en un destino competitivo.

Los participantes se mostraron agradecidos con la labor de la Senatur y a su vez la ministra destacó el esfuerzo continuo desde la Secretaría de Estado a su cargo.

El 1er Congreso de Turismo de Colonias Unidas reúne a disertantes de Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia en áreas como el turismo sostenible, gestión hotelera, prensa turística y desarrollo local a través del turismo.

El evento es organizado por las Colonias Unidas de Itapúa Paraguay, la Asociación de Fomento Turístico Mate Roga de Bella Vista, y la Ruta del Ka´a Rapé.

Comentarios