Realizan lanzamiento oficial del Círculo de Iniciativas del Seguro (CIS)

El CIS es una organización dedicada a promover iniciativas para desarrollar el mercado asegurador paraguayo, a través de la concienciación y educación de la cultura del seguro.

En la foto: Adriana Bareiro, Paul Vera, Claudelina Benítez, Giuliano Coluchi, Teresa Guillén, Alberto Duarte, Ana Thompson, Diego Melgarejo y Fabiana Sosa.

El miécoles 31 de mayo se llevó a cabo la segunda edición del “After Seguros”, ocasión propicia para celebrar el Día Mundial del Seguro y el lanzamiento oficial del Círculo de Iniciativas del Seguro (CIS).

Como momento central de la noche, se realizó la presentación de la comisión directiva del CIS y sus objetivos. Dicha comisión está conformada por Teresa Guillén como presidenta; Giuliano Coluchi, como vicepresidente; y los miembros, Adriana Bareiro, Ana Thompson, Alberto Duarte, Claudelina Benítez, Diego Melgarejo, Fabiana Sosa y Paul Vera. Todos ellos profesionales de reconocida trayectoria en la actividad aseguradora.

“En todo Paraguay; independientemente de su grado de desarrollo, la industria del seguro es una herramienta indispensable para mejorar la calidad de vida de la población y para apoyar el crecimiento de la economía por el importante rol que desempeña dentro de la sociedad. La creación de este círculo nos permitirá enfrentar importantes desafíos aunando esfuerzos y generando espacios que ayuden al logro de los objetivos del sector”, mencionó Teresa Guillén, presidenta del CIS.

El evento se realizó en el Rooftop Napoleón, con el objetivo de reunir a los profesionales del sector, quienes compartieron un ameno encuentro y además tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas para fomentar la innovación para impulsar el crecimiento de la industria aseguradora en Paraguay de forma más competitiva e integrada.

Teresa Guillén, presidenta del Círculo de Iniciativas del Seguro CIS.
Comentarios