Catastro ya cobra impuestos a través de las bocas de cobranzas de Infonet, Red Bancard y banca web

A partir de esta alianza, los ciudadanos ya pueden realizar sus pagos en efectivo en todos los puntos de Infonet Cobranzas.

La implementación del nuevo sistema de cobro se dio mediante la alianza entre el Servicio Nacional de Catastro y Bancard.

Los procesos de percepción de aranceles por los servicios catastrales podrán realizarse de forma más sencilla, mediante las bocas de cobro de Infonet Cobranzas, así como también realizar los pagos por medio de la Red Bancard o banca web.

Los nuevos medios de pago buscan agilizar y facilitar a los usuarios las formas de pago en el proceso de percepción de aranceles por los servicios catastrales. La implementación del nuevo sistema de cobro se dio mediante la alianza entre el Servicio Nacional de Catastro y Bancard, con la finalidad de introducir tecnología e innovación en beneficio de la ciudadanía.

A partir de esta alianza, los ciudadanos ya pueden realizar sus pagos en efectivo en todos los puntos de Infonet Cobranzas, así como también con sus tarjetas de débito y crédito o pagar directamente desde la aplicación de su entidad bancaria de preferencia buscando la opción de pago de servicios, el logo de Catastro.

Esta iniciativa no solo promete una mayor comodidad para los ciudadanos, sino que también contribuirá a la facilidad de pagos para sus trámites.

La implementación del mismo se aplicó a inicios de febrero, los depósitos bancarios y los pagos por medio de la Red Bancard, Infonet Cobranzas o banca web son los medios de pagos autorizados por el Servicio Nacional de Catastro (SNC), para la recepción de expedientes físicos.

En cuanto a los pagos por la red de Bancard, Infonet o banca web, el usuario debe presentar el comprobante o ticket de pago. El pago deberá ser por el monto exacto de los servicios solicitados y por cada expediente.

Comentarios