Coca-Cola® Creations lanza K-Wave sin azúcar para celebrar al fandom único e incomparable del K-Pop

En asociación con J.Y.Park, Stray Kids, Itzy y Nmixx, la nueva Coca-Cola® Creations celebra al fandom del K-Pop dando vida al mundo de K-Wave con experiencias únicas y un nuevo sabor en edición limitada.

La marca de bebidas más famosa del mundo realizó el primer lanzamiento de Coca-Cola® Creations 2024, con el debut de Coca-Cola® K-Wave sin azúcar que llega a América Latina, con un sabor de edición limitada y experiencias que celebran a los stan fanáticos y su infinita devoción por los artistas del K-Pop.

El lanzamiento de la nueva Creations brinda a los fans la increíble oportunidad de interactuar con artistas de K-Pop de maneras inesperadas tanto en el mundo digital como en el real.

Para desbloquear una experiencia compartida y crear “Magia de verdad”, Coca-Cola® K-Wave sin azúcar diseñó un universo electrizante que une a Stan e Idol para celebrar la expresión única de su devoción. 

Al abrir una botella de Coca-Cola® K-Wave sin azúcar, los stan vivirán la misma emoción que sintieron por primera vez cuando se hicieron fan del K-Pop. Con cada sorbo de Coca-Cola® K-Wave sin azúcar, los fans reconocerán el sabor refrescante de Coca-Cola con una explosión adicional del sabor afrutado de la magia del K-Pop. 

“El K-Pop ha transformado el mundo entero, incluida América Latina, liderando una revolución cultural que trae la diversidad en el corazón. Es un género musical excitante, joven, optimista e innovador, como Coca-Cola”, declaró Claudia Navarro, vicepresidenta de marketing para Coca-Cola en América Latina.

“Dado que la innovación también está en el corazón de la plataforma Coca-Cola® Creations, nos complace traer Coca-Cola® K-Wave sin azúcar a 12 países de América Latina, hogar de algunos de los fans más apasionados del mundo. Esperamos que el fandom latinoamericano del K-Pop se deleite con este debut de innovaciones que crean magia de verdad, la innovación de producto, del sabor, y las experiencias sin precedentes en el mundo del K-Pop que sólo Coca-Cola® Creations puede ofrecer”, manifestó

Además del nuevo sabor de edición limitada, tres de los grupos más importantes del K-Pop; Stray Kids, Itzy y Nmixx, así como el fundador de JYP Entertainment, J.Y.Park, crearán experiencias inesperadas para los stan más devotos.

Como parte de esta emocionante colaboración, los grupos se unieron paradropear la mayor Title Track del K-Pop, junto con un MV, llamado “Like Magic”, producido por J.Y.Park. La canción y el vídeo estarán disponibles en el canal de la JYP Entertainment en YouTube.

Como parte del debut de la canción y del video, los fans tendrán la oportunidad de entrar en una experiencia con inteligencia artificial del video de “Like Magic”, un viaje único con IA que permitirá a los fans sumergirse directamente en el mundo vibrante de un video de K-Pop, compartiendo la pantalla con sus Idol.

La experiencia está disponible a través del Creations Hub y los fans podrán insertar sus voces, nombres y rostros en varios momentos durante el video del himno “Like Magic”. Una vez finalizado, los usuarios podrán descargar y compartir su participación en el video con amigos en las redes sociales.

Coca-Cola® K-Wave sin azúcar estará disponible en mercados selectos de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y Bolivia, además de los Estados Unidos, España, Singapur, Corea del Sur, y más.

Desde su lanzamiento, la plataforma Coca-Cola® Creations ha creado nuevos sabores, diseños y experiencias inesperadas que combinan música, moda y tecnología para los fans de todo el mundo. Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborando con artistas y diseñadores, y creando experiencias tanto en el mundo digital como en el real, Coca-Cola® Creations continúa inyectando a la marca Coca-

Cola® nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales que permiten a los fans crear la “Magia de verdad” de Coca-Cola®.

La campaña global fue desarrollada por Forpeople, Virtue, WPP Open X/Ogilvy PR y EssenceMediaCom. 

Para más información acerca de Coca-Cola® Creations, visitar www.coca-cola.com/creations.

Comentarios