Banco GNB acompaña a familias y estudiantes en el inicio del año escolar con beneficios y descuentos exclusivos

Con el objetivo de aliviar la carga financiera asociada con la vuelta a clases, la entidad lanzó una variedad de ofertas especiales. 

Dichas ofertas abarcan desde descuentos en librerías hasta facilidades de pago en instituciones educativas.

Banco GNB anunció una serie de beneficios y descuentos diseñados para acompañar a las familias y estudiantes en el inicio del año escolar y universitario.

Durante todo el mes de febrero, los clientes de tarjetas de crédito MasterCard GNB podrán disfrutar de descuentos de hasta el 25% en librerías seleccionadas, con la posibilidad de pagar en hasta 10 cuotas sin intereses. Además, en Totto hasta 25% off en sus productos.

FEBRERO Y MARZO

Banco GNB continúa brindando facilidades de pago con hasta 12 cuotas sin intereses en centros de enseñanzas asociados a Bancard, abarcando desde universidades hasta colegios e institutos de idiomas.

Asimismo, los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 30% en Librería Nova y Álamo para completar la lista de útiles escolares.

Los días jueves y viernes durante todo el año,los clientes de Banco GNB podrán disfrutar de descuentos de hasta el 25% en tiendas deportivas, de calzado e indumentaria seleccionadas.

TODOS LOS DÍAS DURANTE TODO EL AÑO

Para aquellos que buscan equipos electrónicos, Banco GNB ofrece pagos en hasta 12 cuotas sin intereses en tiendas de electrónica y electrodomésticos adheridas a Bancard.

Con estas iniciativas, Banco GNB acompaña a las familias en cada etapa del regreso a clases, desde la preparación de los útiles hasta la elección de vestimenta y de los mejores equipos electrónicos, proporcionando herramientas financieras que faciliten el acceso a la educación.

Para conocer los comercios adheridos para la vuelta a clases y todas las promociones disponibles durante todo el año, los interesados pueden seguir las redes sociales del banco y/o ingresar al sitio web oficial www.bancognb.com.py.

CONOZCA MÁS

Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina.

El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Comentarios