El antigripal de confianza que lidera la batalla contra los síntomas de la gripe

En la foto: Martín Heisecke, presidente de Comfar. 

Angripas Plus conquistó el primer lugar en el Top of Mind como líder indiscutible en el mercado de antigripales, con un destacado 14% de preferencia del público. Su fórmula única y eficaz ha ganado la confianza de los consumidores, consolidando así su posición como la opción preferida para combatir los síntomas del resfriado y la gripe.

En una competencia reñida en el mercado de productos para el alivio de los síntomas gripales, Angripas Plus emerge como el claro ganador al asegurar el primer lugar en el Top of Mind, con una destacada participación del 14%. Esta victoria no solo refleja la confianza del público en la marca, sino también su capacidad para satisfacer las necesidades de los consumidores en la lucha contra el resfriado y la gripe.

“Nos hemos ganado la confianza de los consumidores y pacientes que experimentan una mejoría en su calidad de vida al consumir nuestros productos, especialmente para tratar la gripe, una afección bastante común, sobre todo en determinadas épocas del año. Es un orgullo saber que la gente sigue confiando en nosotros», sostuvo Martín Heisecke, presidente de Comfar.

Con una sólida presencia en el mercado farmacéutico, Angripas Plus ha demostrado consistentemente su eficacia en el alivio de los síntomas asociados con el resfriado y la gripe. Su fórmula única, que combina ingredientes activos como paracetamol, fenilefrina y clorfenamina, ha ganado la confianza de los consumidores por su capacidad para aliviar el dolor, la fiebre y la congestión nasal de manera efectiva.

Es importante señalar que Empa®, perteneciente a Comfar SAECA, es uno de los principales laboratorios farmacológicos del Paraguay y cumple con las normas GMP (Good Manufacturing Practice) exigidas por el rubro.

Comentarios