Mapex: El insecticida líder del mercado paraguayo

Como ya es costumbre, Mapex es el ganador indiscutible en su categoría, imbatible desde hace 13 años. En la edición 2024 se hizo con el primer lugar con el 43% de menciones.

En la foto: Miguel Maciel, Rubén Torales, Ing. Abril Brítez, Franca Morábito, La Abuelita de Mapex, Williams Cartes, Cristhian González.

Mapex, el insecticida emblema de la empresa Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA (MAAHSA), ha logrado un hito sin precedentes al posicionarse como el ganador indiscutible en su categoría por 13 años consecutivos. En la edición 2024 del Top of Mind, Mapex se alzó con el primer lugar, acumulando el 43% de las menciones.

MAAHSA, una empresa centenaria con 99 años en el mercado, trabaja incansablemente en mejorar sus productos y sumar nuevas opciones, a partir de las necesidades y exigencias de los consumidores que los eligen. Desde 1980, la compañía se dedica a la elaboración de productos de higiene ambiental, personal y sanidad animal, apostando por la industria y el desarrollo de todos los paraguayos.

El amplio liderazgo de Mapex en el mercado paraguayo le ha permitido a MAAHSA expandir sus operaciones y exportar a países de América Latina como Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá y Costa Rica, con un constante crecimiento de participación en dichos mercados.

Franca Morábito Latourrette, vicepresidente de MAAHSA, resaltó que el insecticida Mapex está diseñado, investigado y desarrollado con un claro propósito de proteger el hogar. Además, destacó que la promesa de eficacia y seguridad que ofrece Mapex la posiciona como una marca líder.

Morábito aseguró que en MAAHSA son conscientes del gran esfuerzo que viene realizando la industria nacional en tiempos complejos, y el reconocimiento a Mapex, un producto 100% paraguayo, ratifica el talento y la labor de cada uno de los involucrados en la construcción, crecimiento y manutención de la marca. Este logro representa un motivo de orgullo para la empresa y un impulso para seguir innovando y ofreciendo productos de calidad a los consumidores.

Comentarios