Amandau: dulce sabor que mantiene su invicto

En la foto: Derlis González, Stella Garay, Alessandra Martino, Rita Alfonzo, Derlys Meza y Zacarias Lozzada.

En esta categoría tan disputada, Amandau se convierte en un líder indiscutible que supo mantener la preferencia de sus clientes por 13 años consecutivos y en la edición 2024 se llevó el 39% de las menciones.

Amandau, que en guaraní significa “granizo”, abrió sus puertas el mismo día que se desató una fuerte tormenta en la cual cayó granizo, coincidentemente con el nombre elegido.

La empresa paraguaya vio la luz en el año 1973 como el sueño de dos hermanos, Eusebio y Modesto Leoz. La empresa familiar nació en un pequeño salón en el barrio Villa Morra de Asunción y fue creciendo gracias al trabajo y esfuerzo de la familia que apostó e invirtió en tecnología de gama alta y materia prima de primera, pilares fundamentales para el éxito de la marca.

En el año 2008, Amandau inició una nueva etapa de crecimiento a través de la implementación del sistema de franquicias como herramienta de expansión, pasando a tener en la actualidad 196 puntos de venta en todo el Paraguay y convirtiéndose de esta manera, en una marca accesible para todos.

Con 50 años de trayectoria, la marca continúa posicionándose como Top of Mind de la categoría, manteniendo su esencia, pero evolucionando con innovación constante en tecnología de producción, siempre buscando la mejor calidad al alcance de todos los paraguayos.

“Este premio nos llena de orgullo y satisfacción, ya que refleja el trabajo y esfuerzo que realizamos día a día para ser elegidos. Creemos que dos de los pilares más importantes de la empresa, desde que cumplimos 50 años, son la calidad y la innovación. Este año será un año lleno de sorpresas para todos nuestros clientes. Entre los meses de abril y mayo, aproximadamente, estaremos lanzando un portafolio importante de productos dentro de nuestra línea gourmet. Estos productos apuestan mucho por lo empalagoso, lo indulgente y lo recargado, con propuestas novedosas que aún no existen en el mercado. Así que estén atentos, no puedo contar mucho más, pero les aseguro que se sorprenderán”, indicó Alessandra Martino, gerente industrial de Amandau.

 

Comentarios