Hildebrand: un aliado de la cocina paraguaya

El primer lugar en la categoría Harinas del Top of Mind 2024 es para Hildebrand, marca de Hilagro SA que se alza con el 18% de las menciones por cuarto año consecutivo.
En la foto: Dani Dueck.

Hildebrand se corona con el Top of Mind 2024 gracias al inmenso trabajo que realiza hace 21 años. Hilagro es una empresa proveedora de productos agroindustriales de primera calidad con excelencia en el servicio y liderazgo en innovación y desarrollo.

Con visión de futuro y con la idea de montar un molino harinero de alta tecnología, Albert Hildebrand logró hacer realidad este sueño el 4 de noviembre de 2002 cuando se inició el proceso de molienda de granos de trigo con una capacidad de 90.000 kilos cada 24 horas, que con el tiempo fue aumentando.

Desde sus cuatro plantas de producción procesan productos primarios, abasteciendo así a los consumidores y a la industria. Sus principales productos son harinas, fideos Hildebrand y balanceados con la marca Hplus.

Para Hildebrand es importante estar cerca del cliente y acompañarlo, con el fin de brindarle una solución y no solo un producto, siempre con la calidad que caracteriza a la marca.

 

Comentarios