Churrasquería O Gaúcho conquista a los consumidores paraguayos con sus productos de calidad y la excelencia en el servicio, lo que se refleja en el triunfo obtenido en la categoría Restaurante del Top of Mind 2024, donde se llevó el primer puesto con el 7% de las menciones.
En la foto: Eliseu Clovis Muhl, Eliane Kretschmann y Lucas Muhl.
La empresa inició en el año 2000 con un servicio de buffet y parrilla típico del Brasil, atendido por los propios dueños y desde entonces comenzó a crecer poco a poco buscando consolidarse como un punto de referencia para los amantes del buen asado y eso se refleja en la preferencia de los consumidores paraguayos.
Lucas Muhl, copropietario de la empresa gastronómica, dio detalles sobre cómo creen ellos que el consumidor los sigue eligiendo año a año. “Lo principal, honestamente, es la atención. Nos esforzamos por hacer que cada visita a la churrasquería sea única y que se creen memorias en nuestro local. Eso es básicamente lo fundamental».
«En segundo lugar, viene la calidad de los productos, especialmente las comidas. El tema de la carne es un gran punto que tenemos, y gracias a ello, contamos con la clientela que tenemos hoy en día. Hemos expandido también a distintas ciudades, lo que nos ha ayudado mucho a posicionarnos. Exactamente, haber abierto en San Bernardino nos ayudó muchísimo debido a que es el punto de vacaciones de verano”, analizó Muhl.
O Gaúcho se destaca por ser el espacio ideal para disfrutar de un agradable almuerzo familiar, romántico o de negocios, en ambientes especialmente diseñados para hacer de la visita algo inolvidable. Ofrecen los mejores cortes de carne y una gran variedad de buffet en un ambiente familiar con el toque especial que los distingue.
O Gaúcho tiene a disposición varios espacios y salones que pueden ser reservados para vivir una experiencia íntima. Uno de ellos es el salón Yvoty Tape, que se encuentra ubicado estratégicamente en la zona del buffet internacional y de los postres. También cuenta con acceso directo a la cava de la casa.
Por otro lado, se encuentra el quincho Yvyrá Guasú, un lugar climatizado que cuenta con suficiente espacio como para albergar a más de 200 personas. Es el ambiente más amplio del local. Suele servir de escenario para los shows en vivo. El quincho VIP Arapoty es el salón más nuevo. Este ambiente cuenta con acceso directo a la barra de bebidas y tiene capacidad para hasta 200 personas. Está equipado con pantallas para presentaciones y eventos de diversa índole.