Experiencia, delicadeza y exquisitez. Tres conceptos que Desireé Grillón y Adriana Saccarello llevan a cada velada que planifican. Sus excelentes recepciones, muchas de gratos recuerdos para sus clientes, le hacen merecedora del Business to Business Paraguay en la categoría Organización de Eventos.
Con un expertise de más de 24 años organizando eventos de todo tipo, las socias han labrado una reputación intachable en el cada vez más competitivo mercado, donde las empresas las eligen para realzar sus acontecimientos importantes.
Su fuerte compromiso, cuidado en cada uno de los detalles y profundo conocimiento del sector, les han permitido posicionarse como líderes en su campo. El factor diferencial es el cariño, el mimo, la importancia que el mismo equipo añade para hacer que el evento sea realmente memorable.
El ser elegida en los primeros Business to Business, confirma que Desireé Grillón es pionera y referente del sector, por lo que su victoria se basa en una gran trayectoria, pero también en un presente que les augura más eventos empresariales inolvidables.