Universidad Americana: un faro de sapiencia en el mundo empresarial

En el camino de la profesionalización, ya sea de los altos cargos como del personal, la Universidad Americana es el punto en común de todos ellos. Las empresas del país premian a esta casa de estudios por darles la herramienta más poderosa: el conocimiento.

Un equipo motivado, capacitado y con una preparación integral es el mejor activo con el que se puede contar. Las empresas son conscientes de ello, por tanto, invierten en la instrucción de su talento humano, para retribuir después ese saber en un beneficio mayor para todos en el área.

La Universidad Americana, con treinta y dos años en el mercado desde aquella iniciativa del Dr. Andrés Benkö Kapuváry, ha consolidado su posición no solo como una institución educativa de primer nivel, sino como una valiosa instructora para las empresas que desean seguir a la vanguardia en sus rubros.

Ofreciendo talleres, cursos cortos, así como también maestrías y posgrados, la universidad es la favorita de las empresas, que hoy le otorgan el galardón inaugural de los B2B 2024 en la categoría Capacitación y Desarrollo Profesional.   

Comentarios