Solventa & Riskmétrica: la calificadora de riesgos de confianza

En el mundo empresarial, los riesgos crediticios son un tema de alta seriedad, donde las firmas depositan su confianza en calificadoras ecuánimes y de referencias positivas, por lo que el premio Business to Business 2024 es otorgado a Solventa & Riskmétrica por sus principios y la calidad de su trabajo.

Solventa & Riskmétrica es una entidad que ha logrado consolidarse desde que comenzó sus operaciones en el año 2010, con más de 150 calificaciones realizadas y más de 100 clientes satisfechos. Sus estándares laborales y éticos la convierten hoy por hoy en la calificadora más utilizada por las empresas en todo el país.

Su equipo de profesionales, con experiencia en el mercado local e internacional, le agregan el valor agregado que requieren las empresas que anhelan ser referentes en el sector. Guiándose por una brújula moral sostenida por la honestidad, la independencia y la transparencia, dan los datos que benefician tanto a terceros como la propia empresa calificada.

Las calificaciones que uno puede recibir de estas firmas, si bien no son recomendaciones de inversión, ayudan bastante en ambos sentidos y tienen sus ventajas: Es un primer signo muy prometedor al momento de abrirse a nuevos mercados, por lo que puede ser una carta de presentación positiva y bastante completa, porque estos informes buscan ser prospectivos, es decir, con miras a hablar del futuro o el largo plazo de la institución.

Además, contar con esta calificación permitiría tener un plan de fondeo mucho más claro, por lo se podrían ahorrar costos, sin mencionar que con él se puede hacer un análisis con competidoras u otras entidades del mercado.

Por ello, el Business to Business 2024, que premia a las mejores proveedoras del país, dan su máxima calificación a Solventa & Riskmétrica, porque en su sector, no hay mejor apuesta que confiar en su trabajo.

Comentarios