Casa Rica abre nueva sucursal en la web de la mano de plataforma online Teo

casa rica WEB

El único supermercado Gourmet «Casa Rica» se unió con el primer Supermercado Virtual del país «Teo», para alinearse al estilo de vida actual y ofrecer un servicio que permita a las personas optimizar su tiempo.

Es así que pusieron en funcionamiento desde este mes de octubre, la venta de sus productos vía Web, para que los usuarios también tengan la libertad de elegir hacer sus compras desde el confort de su casa, llevando el «Ahorro de tiempo», como emblema principal en este nuevo servicio.

Pensando en estas3 horas y media semanales que una persona gasta en promedio para la inevitable gestión de adquirir insumos para vivir, «Casa Rica» y la plataforma de ecommerce «Teo» se fusionan para brindar un servicio único en el mercado nacional, que responde a la creciente necesidad de tener más tiempo libre.

Es así, que desde este mes de octubre los productos del primer Supermercado Gourmet, pueden ser adquiridos desde www.casarica.com.py para recibirlos luego en el domicilio en la franja horario de mayor conveniencia del cliente.

«En promedio, una persona invierte un total de 168 horas al año (una semana de tiempo) yendo al supermercado, actividad que si bien sirve de esparcimiento en muchos casos, deja de ser ameno al momento de convertirse en una obligación. Respondiendo a esta necesidad, decidimos unir fuerzas con Casa Rica, sobre todo para ofrecer una opción más para aquellas personas ajetreadas que buscan tener más tiempo libre para sí mismos», expresó Esteban Aguirre, director de comunicación de TEO.

La nueva plataforma de Casa Rica a través de Teo, consiste en que el usuario podrá elegir en la página web www.casarica.com.py, los insumos que necesita. Teniendo de esta manera a su servicio la experiencia de ir a

Casa Rica digitalizada.

Luego de elegir los productos de su necesidad, el comprador tendrá la opción de pagar con tarjetas de crédito, débito, medios digitales o en efectivo al recibir su pedido. De esta manera se ahorrará tiempo, molestias y la opción de ir al súper dejará de ser una obligación ineludible.

 

GOURMET YA CASI TRADICIONAL

Casa Rica inició en la Expo 1988 de Mariano Roque Alonso con el stand de comidas de la Sra. Hertha Lange de Hiebl, con la creación del llamado «Expo

Pancho», que consistía en envolver chorizos de viena en masa de pan de viena, de tal manera de quedar como un pancho envuelto y que luego era horneado en un horno especial de panadería.

Esta novedad causó sensación en la Expo 88 y como consecuencia, el 26 de abril del año 1989, la Sra. Hertha decidió inaugurar «Casa Rica», especializándose en la venta de panificados, embutidos, fiambres, quesos y tortas. Con el desafío constante de mejorar en sus productos con materias primas importadas de Alemania, tradición alemana, y el desafío de lograr un buen pan, fueron creciendo.

Luego con el aumento de la demanda de sus productos, la Sra. Hertha fue ampliando el local incorporando la carnicería, el sector de frutas, verduras y rotisería para hoy en día convertirse en un mercado gourmet único, que decide alinearse al ritmo de vida ajetreado actual, permitiendo una vez más a sus clientes elegir libremente entre disfrutar del acogedor local o adquirir sus productos desde la comodidad de su hogar y unos cuantos clicks en su navegador.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.