Día de descuentos y un nuevo espacio de experiencias

Desde este sábado 26 de octubre, Samsung Paraguay iniciará la actividad llamada “Samsung Day”, que consiste en que una vez por semana, uno de los Samsung Experience Store (SES) se llenará de descuentos en productos, música y otros atractivos. El primer local de destino para este día será el SES de España y Sacramento.

De modo a agregar beneficios a sus clientes, pero esta vez de forma más amena, representantes de la marca crearon el “Samsung Day”, un día de fiesta y descuentos que una vez por semana se instalará en uno de los SES, trayendo consigo descuentos, música y atractivos varios.

“Decidimos hacer un sábado para que las personas que trabajan entre semana también pueda participar, por eso invitamos a todos a que visiten nuestro SES sobre la Avenida España, donde empezará esta divertida promoción con descuentos y música. Arrancaremos con los descuentos en la nueva línea de Notebooks ATIV y electrodomésticos de la Línea Blanca”, expresó Marian Doldán, encargada de Marketing de la marca.

El Samsung Day irá visitando un local de la marca por semana, este sábado le tocará al SES de España y Sacramento, donde durante todo el día habrán descuentos en la nueva línea de notebooks ATIV, y electrodomésticos.

SHOPP DISPLAY EN EL SHOPPING DEL SOL

Además de la promoción Samsung Day, desde el pasado domingo 20 Samsung inauguró un nuevo local de experiencias, donde todos los interesados podrán probar libremente las funciones de los equipos, con ayuda de asesores capacitados.

El nuevo Shopp Display funcionará desde el 20 al 27 de octubre en el segundo nivel del Shopping del Sol, donde se destacará la presencia de los nuevos Note 3 y Galaxy Gear, los cuales empezarán a venderse en el país, paulatinamente en las principales operadoras, desde esta semana.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.