La magia de Disney a Asunción

Este espectáculo musical que este fin de semana deleitará a niños y grandes. Con más de 25 personajes este show promete traer toda la magia de Disney a Asunción.

Tres días de pura magia se vivirá este fin de semana con los grandes éxitos musicales de las famosas películas de Disney- Pixar. El León Condou albergará a todos los personajes míticos de Disney y de películas como Aladín, La Sirenita y Toy Story.

Las funciones serán el viernes 25 a las 19:00hs, sábado 26 a las 19:00 hs. y el domingo 27 a las 18:00 hs.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de TICKETSHOW; Hipermercados Pueblo de Lambaré, Fernando de la Mora, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.

Para los socios del Club Personal siguen los descuentos del 15 por ciento, para todos los sectores.

Mickey, Minnie, Donald, Goofy; Woody, Buzz y Jessie; Jasmín, Aladdín y el Genio; Ariel, Sebastián y Úrsula; están entre los más de 25 personajes de Disney presentes en este impresionante show musical apto para toda la familia. El público no podrá resistirse a bailar, cantar, tocar una guitarra eléctrica y reír con esta divertida banda.

Personal y Samsung nuevamente se unen para traer a nuestro país un espectáculo de primer nivel y para toda la familia, donde los personajes favoritos de grandes y chicos estarán presentes en un show sin igual producido por Feld Entertainment.

entradas

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.