La magia de Disney a Asunción – Revista PLUS

La magia de Disney a Asunción

Este espectáculo musical que este fin de semana deleitará a niños y grandes. Con más de 25 personajes este show promete traer toda la magia de Disney a Asunción.

Tres días de pura magia se vivirá este fin de semana con los grandes éxitos musicales de las famosas películas de Disney- Pixar. El León Condou albergará a todos los personajes míticos de Disney y de películas como Aladín, La Sirenita y Toy Story.

Las funciones serán el viernes 25 a las 19:00hs, sábado 26 a las 19:00 hs. y el domingo 27 a las 18:00 hs.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de TICKETSHOW; Hipermercados Pueblo de Lambaré, Fernando de la Mora, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.

Para los socios del Club Personal siguen los descuentos del 15 por ciento, para todos los sectores.

Mickey, Minnie, Donald, Goofy; Woody, Buzz y Jessie; Jasmín, Aladdín y el Genio; Ariel, Sebastián y Úrsula; están entre los más de 25 personajes de Disney presentes en este impresionante show musical apto para toda la familia. El público no podrá resistirse a bailar, cantar, tocar una guitarra eléctrica y reír con esta divertida banda.

Personal y Samsung nuevamente se unen para traer a nuestro país un espectáculo de primer nivel y para toda la familia, donde los personajes favoritos de grandes y chicos estarán presentes en un show sin igual producido por Feld Entertainment.

entradas

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.