Quality Center ofrece exclusividad y calidad – Revista PLUS

Quality Center ofrece exclusividad y calidad

Quality Center se encuentra en el mercado hace 25 años, cumpliendo con las necesidades de un selecto segmento de clientes, quienes prefieren productos de alta calidad, exclusividad y originalidad.

La empresa en sus inicios se dedicaba a la comercialización de prendas americanas, posteriormente incorporó la línea de muebles, que hoy en día está constituido en el principal negocio.

“Desde nuestra aparición en el mercado nos hemos destacado por la calidad garantizada de nuestros productos y por el servicio a nuestros clientes”, comentó Eduardo Franco Jara, gerente General de la empresa.

La firma se dedica a la importación, representación, comercialización y distribución de importantes marcas de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Europa, en rubros de muebles, accesorios y prendas.

“Nuestros productos están dirigidos al equipamiento de livings, comedores, dormitorios, oficinas, jardines y terrazas”, dijo Franco.

HOGAR

Las personas que estén interesadas en amueblar su hogar, en Quality Center encontrará desde sommier de alta tecnología, sofá reclinable eléctrico para la sala hasta un singular espejo para su recibidor.

Además, cuentan con muebles para exterior de alta categoría, por medio del cual crean el escenario perfecto, haciendo del jardín o la terraza un ambiente ideal donde disfrutar el tiempo de ocio. Se caracterizan por la variedad de diseños vanguardistas que son ideales para vivir ambientes perfectos.

Franco destacó que los muebles con los que cuentan van de la mano del avance tecnológico, contando actualmente con un sofá de dos cuerpos el cual cuenta con conexión para iphone, o ipod, entradas USB, SD card y entrada auxiliar.

Además el sistema de audio cuenta con altavoces laterales, colocados estratégicamente y un subwoofer en la parte posterior creando un sonido envolvente, sumado al diseño acogedor.

Por otro lado, generan un vínculo permanente con los clientes, interactuando con ellos, a fin de identificar sus necesidades y proponiéndoles soluciones.

“Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante de comunicación y no podemos estar ajenos a esto, por ello nuestra estrategia principal es la de desarrollar el marketing 2.0”, dijo el Gerente.

FUTURO

La expansión de Quality Center no pasa por un cuestión geográfica ni la apertura de más tiendas, sino por acompañar el crecimiento del rubro de la construcción, que según estimaciones oficiales para el año 2014 estará en el orden del 30%.

La empresa está desarrollando un proceso de transformación muy importante y como resultado de esto están logrando un crecimiento muy satisfactorio que los alienta a seguir avanzado.

En vistas del gran desarrollo inmobiliario que existe, y con la experiencia de sus profesionales, desarrollan proyectos de equipamiento integral tanto de hogares como corporativos adaptados a la necesidad y a las exigencias del estilo de vida actual.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.