Panduit selecciona a Dacas como distribuidor de sus Soluciones NetKey en Paraguay

Panduit, líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), anuncióla selección de Dacascomo su distribuidor autorizado en Paraguay para la adjudicación de las soluciones NetKey, Sistema Completo y Confiable para Infraestructura Física de Redes que cubre las necesidades de los negocios para aplicaciones de voz, datos y video.

Diseñadas pensando en las Pequeñas y Medianas Empresas, las soluciones PanduitNetKeyTMengloban todos los requerimientos de infraestructura de cableado, desde el cuarto de telecomunicaciones, placas de pared, cajas de montaje, gabinetes y sistemas de gestión de cable, hasta sistemas de identificación y etiquetado.

“Estamos muy complacidos por la incorporación de Dacas como distribuidor de nuestras soluciones NetKey”, dijo Kaleb Avila Garavito, gerente de Canales de Distribución de Panduit para Cono Sur, Region Andina, Centro America y Caribe. “Los distribuidores de Panduit cuentan con todo el respaldo y asesoría en las necesidades de implementación de nuestras soluciones, incluyendo disponibilidad, soporte y capacitación hasta diseño, despliegue, mantenimiento y puesta en marcha de proyectos”.

PanduitNetKey es una solución de infraestructura de clase corporativa de punta a punta compatible con un amplio surtido de paneles de parcheo modular, placas de pared y cajas de montaje superficial y se complementa con el Sistema de Distribución de Medios de Panduit, que constituye un medio eficiente y redituable para distribuir servicios de voz, video y datos y dan soporte a una gran variedad servicios y aplicaciones de red, permitiendo un mejor uso del espacio con una buena relación costo beneficio.

Además de mejorar la flexibilidad en eldiseño, las soluciones PanduitNetKeypermiten realizar modificaciones rápidas y ofrecen mayor escalabilidad para crecimiento futuro.

Componentes
Las solución de cableado NetKey de Panduit incorpora varios componentes:

Cable de CobreNetKey Categoría 6 y 5e, que cumple con los requerimientos de desempeño de canal internacionales y viene con un diámetro reducido para una fácil instalación y conectorización. Disponible en grados de flamabilidadCM, CMR y LSZH, el cable de cobre NetKey viene empacado en cajas de cartón para fácil transporte.

Módulos ConectoresNetKey cumplen con todas las normas de desempeño de la industria para Categoría 6, 5e y 3 y pueden ser serializados individualmente para su futura trazabilidad dentro de la red. Incluyen aperturas Keystone de inserción para facilitar movimientos posteriores, adiciones y cambios.

Cables de ParcheoNetKey de cobre, UTP. Con desempeño comprobado, los cables de parcheo cumplen con todas las normas de desempeño de la industria para Categoria 6 y 5e y están disponibles en una amplia variedad de colores y longitudes para mayor flexibilidad en el diseño de la red.

Conectores de Fibra Óptica, que cumplen con los requerimientos TIA/EIA-568-C.3 y vienen con bastidor, inserto, férulas de ensamblaje, mangas de climpeo, bota para cable y tapas cubre polvo.

Cajas de Fibra NetKey, configuradas de fábrica con 6 o 12 adaptadores dúplex para una sencilla instalación. Su cajón puede deslizarse hacia fuera para dar acceso a todas las conectorizaciones, conexiones y/o empalmes de fibra.

Paneles de Parcheo Netkey, para montaje en gabinete estándar de 19” y diseño opcional moldeado para mayor flexibilidad y durabilidad. Incorpora barras de alivio de tensión que ayudan a administrar cables y a controlar el radio de curvatura.

Marcos y Placas de Pared NetKey, de montaje atornillable, vienen disponibles en varias densidades de puertos y con etiquetas opcionales para fácil identificación de puertos.

Módulos NetKey para Audio/Video. Proporcionan conectividad para sistemas de audio y video basados en cable coaxial, RC, Súper Video, estéreo de 3,5 milímetros, HDMI, y USB, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.