Este mediodía se realizará el Foro Paraguay Urgente – Revista PLUS

Este mediodía se realizará el Foro Paraguay Urgente

El mediodía de hoy se llevara a cabo el Foro denominado Paraguay Urgente, Nuevos Motores para la Economía. El mismo es organizado por Revista PLUS, Diario 5días y la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

El objetivo del mismo es hacer un análisis del escenario ante realidades como una “demanda inadecuada” y una “oferta en situación de desequilibrio”. Los organizadores asumen el compromiso de empresas y marcas multisectoriales y transversales, en el sentido de discutir la relación, entre estado y nación, y presentar propuestas prácticas para dinamizar la economía.

Otro objetivo es reaprovechar el crecimiento del PIB del 13 % en el 2013,  y no perder los beneficios que se podrían obtener si se actúa en forma ágil, en el primer semestre del nuevo rumbo.

Expondrán sus ideas representantes del Poder Ejecutivo y de los sectores productivos primarios, industriales y de servicios, desde las 12:30 a 16:30 en el Hotel La Misión.

El evento podrá ser visto en vivo y en directo ingresando al sitio www.revistaplus.com.py

Entre los disertantes estarán Beltrán Macchi (servicios), Connor McEnroy (financiero), Eduardo Felippo (industria), Hector Mauger (sector avícola) y Ministros de Estado del Gabinete Económico (Poder Ejecutivo), Directores del Banco Central del Paraguay.

Además, Victor Raúl Benítez G. (Director Gral. Diario 5/Días), Luis Saguier Blanco (Asesor Económico CAP) y Carlos Jorge Biedermann (Presidente de la CAP), con propuestas y análisis económicos transversales.

Un equipo de economistas y cientistas políticos del Dpto. de Investigación y Estudios de 5/días recogerá todas las propuestas presentadas para redactar un PAPER de amplia difusión posterior.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.