Este mediodía se realizará el Foro Paraguay Urgente

El mediodía de hoy se llevara a cabo el Foro denominado Paraguay Urgente, Nuevos Motores para la Economía. El mismo es organizado por Revista PLUS, Diario 5días y la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

El objetivo del mismo es hacer un análisis del escenario ante realidades como una “demanda inadecuada” y una “oferta en situación de desequilibrio”. Los organizadores asumen el compromiso de empresas y marcas multisectoriales y transversales, en el sentido de discutir la relación, entre estado y nación, y presentar propuestas prácticas para dinamizar la economía.

Otro objetivo es reaprovechar el crecimiento del PIB del 13 % en el 2013,  y no perder los beneficios que se podrían obtener si se actúa en forma ágil, en el primer semestre del nuevo rumbo.

Expondrán sus ideas representantes del Poder Ejecutivo y de los sectores productivos primarios, industriales y de servicios, desde las 12:30 a 16:30 en el Hotel La Misión.

El evento podrá ser visto en vivo y en directo ingresando al sitio www.revistaplus.com.py

Entre los disertantes estarán Beltrán Macchi (servicios), Connor McEnroy (financiero), Eduardo Felippo (industria), Hector Mauger (sector avícola) y Ministros de Estado del Gabinete Económico (Poder Ejecutivo), Directores del Banco Central del Paraguay.

Además, Victor Raúl Benítez G. (Director Gral. Diario 5/Días), Luis Saguier Blanco (Asesor Económico CAP) y Carlos Jorge Biedermann (Presidente de la CAP), con propuestas y análisis económicos transversales.

Un equipo de economistas y cientistas políticos del Dpto. de Investigación y Estudios de 5/días recogerá todas las propuestas presentadas para redactar un PAPER de amplia difusión posterior.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.