Jump! Interactivo 2013: Tercera Jornada Digital En El Crowne Plaza – Revista PLUS

Jump! Interactivo 2013: Tercera Jornada Digital En El Crowne Plaza

La tercera edición de Jump! Interactivo se prepara para el 14 de noviembre próximo. Será una jornada para analizar, debatir y aprender sobre la industria publicitaria interactiva y las innovaciones digitales. En su tercera edición, reunirá a conferencistas internacionales de primer nivel, provenientes de España, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

Jump! Interactivo abarcará temas de tendencia en comunicación digital tales como: Branding Digital, El Arte de Hacer que las Cosas Sucedan, Redes Sociales y Personal Branding, Soluciones de Google para el Marketing Online. A esto se suman las ponencias y paneles locales, los debates, el ida y vuelta de preguntas del público para finalizar una intensa jornada de capacitación.

La actividad se desarrollará en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, de 14:00 a 21:00 horas, presentada por Prodominios.com, Avisos Fáciles y Cifereca con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Anunciantes y el Círculo de Creativos del Paraguay, el evento es organizado por Inspired.

La organización pretende contar con un promedio de 300 personas interesadas en los nuevos medios, entre los que se encuentran directivos de empresas, gerentes de marketing, creativos publicitarios, periodistas, diseñadores, programadores, bloguers y estudiantes universitarios.

Conferencistas y Paneles

Desde Brasil, Paco Conde, Director General Creativo de Ogilvy & Mather la agencia más premiada en Cannes Lions 2013, presentará “The art of make it happen” (“Cualquiera puede tener una buena idea”). Cada vez, es más importante saber cómo hacer realidad esa idea.

Desde Argentina, Martín Bellocq, lidera el equipo de agencias de Google para Latinoamérica, presentará “Las Soluciones para el Marketing Digital de Google”, Alternativas de Google para cautivar a todo tipo de audiencias.

Gustavo Mames, Especialista en Marketing Digital de Interactivity, presentará “Permiso, soy digital”. Cómo la publicidad tradicional fue transformando discursos y formatos hasta hacerse digital. Vamos a hablar sobre los consumidores, las marcas y sobre cómo viven este cambio. El lugar del branding en los medios sociales.

Desde Chile, Roberto Arancibia, reconocido publicitario y uno de los mayores referentes en Tecnología y Redes Sociales, presentará la conferencia de “Redes Sociales y Personal Branding”. El poder de la marca personal para liderar cambios. Prácticas imprescindibles para un buen Personal Branding y entrega tips, claves y ejemplos de cómo manejarlo.

De Paraguay, Jorge Tercarioli y Arturo Valiente, Directores Creativos de Oniria/TBWA, presentarán la charla “¿Digital? ¡Las Pelotas!” El pensamiento creativo no puede estar limitado al medio. Pensar en ideas libres y abiertas para luego bajarlas a los medios adecuados.

Panel debate «Bloguers en el país del internet lentísimo». El desafío de emprender en internet en un país donde la conectividad es del 18% es el reto que abre puertas a nuevas formas de mostrar la información, el mix y a experimentos constantes de soportes, curación de contenido, y formas de trabajo. A cargo de: Nico Espinosa – El Blog de Nico. Osmar Cáceres – Dementesx.com. Sarah Ortiz – La Srta. Ou. Eduardo Quintana – Abc Digital. Roque Martínez – Radio Aparato. Gabriela Galilea – Hallucina.


Inscripción online desde http://www.jumpinteractivo.com/
Más info: (021 ) 328 7371 / (0971) 210 813 / (0986) 108 402
E-mail: info@inspired.com.py inscripciones@inspired.com.py

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.