BQB Lineas aereas anuncia nuevas rutas y nuevos aviones

BQB redefinió el servicio aéreo de corta y media distancia como una aspiración de excelencia y con la mejor relación de calidad-precio. El servicio más completo, confiable y puntual. Con un catering a bordo de primer nivel, el equipaje sin costo, las tasas aeroportuarias incluidas y siempre con la premisa original “la responsabilidad ambiental” que es la identidad de Buquebus.
La compañía que actualmente conecta Asunción con la ciudad de Montevideo, con vuelos diarios, está agregando nuevos destinos para mejorar la conectividad entre ambos países y en los próximos 30 días va a obtener la certificación para operar como aerolínea de bandera.

Con la incorporación de otro ATR 72-500 y el primer AIRBUS 320, configurado para 180 pasajeros, estamos fortaleciendo nuestras rutas desde Paraguay hacia Uruguay, Chile, Brasil y Argentina. Hoy estamos presentando la conexión entre Asunción y Santiago de Chile.

Una apuesta a largo plazo, una inversión privada, sin subsidios. Ahora en Amadeus y en los próximos 15 días también en Sabre, códigos compartidos y acuerdos internacionales con las mejores aerolíneas.

BQB seguirá incorporando equipos y aumentando frecuencias en los próximos meses. Además con la incorporación en el primer semestre del 2014 de 2 ATR más y 1 Airbus, lo que llevaría a la flota a 8 aviones. De esta manera la aerolínea que comenzó a operar hace 3 años lleva invertido 75 millones de dólares y sigue apuntando a la conectividad y al crecimiento del sector en toda la región. Ahora sumando Brasil y Chile.

La compañía tiene una flota de 10 ferrys, 100 buses, 5 aviones, 2000 empleados y transporta más de 3.5 millones de pasajeros al año.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.