Personal lanzó promociones para vivir a pleno los tres días del Personal Fest

Personal presenta increíbles promociones y ofertas  para vivir a pleno los tres días del Personal FEST. Desde llevar entradas a partir de una recarga, hasta tener la posibilidad de conocer a los reyes del rock, son las propuestas que Personal propone a sus clientes.

Recargando la línea de Personal a partir de gs. 50.000 los clientes podrán llevar gratis una entrada para disfrutar uno de los días del FEST.  Acercándose  a cualquiera de las oficinas de Personal y realizando una recarga de gs. 50.000 0 100.000 podrán retirar sin costo la entrada para uno de los tres días del Personal FEST. Esta Promo estará vigente hasta agotar stock.

Todos los fanáticos que adquieran sus entradas este sábado 16 de noviembre en casa central de Personal (Av. España y Máximo Lira) participan del sorteo de 10 pases para conocer a los integrantes de King of Chaos. Las oficinas de Personal estarán abiertas desde las 9:00 hs. hasta las 13:00 hs.

Ingresando al sitio http://www.personal.com.py/personalfest/ los internautas, podrán  enterarse de todos los detalles que harán que los tres días del Personal FEST sean una experiencia inolvidable. En el sitio figura el horario bien detallado de los diferentes conciertos. Además de un mapa de todos los accesos disponibles y la distribución de los diferentes escenarios y otros atractivos que tendrá este primer festival.

Así mismo, figuran los diferentes precios, promociones y combos para adquirir las entradas, además se pueden disfrutar de los exclusivos videos que los aristas que estarán presentes en el Personal FEST envían a todos sus fans de Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.