Paseo La Galería, nuevo mega proyecto en Asunción – Revista PLUS

Paseo La Galería, nuevo mega proyecto en Asunción

Paseo La Galería, nuevo mega proyecto en Asunción

La propiedad cuenta con una extensión de más de cuarenta mil metros cuadrados y está ubicada en el corazón del nuevo eje corporativo y comercial de Asunción en la intersección de la Avenida Aviadores del Chaco y la Avenida Santa Teresa.

Esta zona se está consolidando como el área de mayor crecimiento corporativo y comercial de Asunción, con construcciones en distintas etapas de desarrollo que suman más de 70.000 m2 de oficinas corporativas, cuatro hoteles con ofertas de más de 400 habitaciones y cuenta con activos inmobiliarios reconocidos. El área es el nuevo corazón de Asunción y demuestra el gran desarrollo inmobiliario de los últimos años. Paseo La Galería aportará al desarrollo de la zona con un centro comercial, un área gastronómica y de entretenimiento, un salón de eventos y dos torres corporativas que representan una oferta inigualable en la Gran Asunción. Este desarrollo de 220.000 m2 de construcción proveerá a la ciudad y al proyecto una solución vial que contribuirá a mejorar el flujo vehicular del sector y creará acceso cómodo y fluido para todos los usuarios del complejo. Además contará con más de 3.000 puestos de estacionamiento para las visitas y locatarios.

A continuación se presenta una descripción más detallada de cada uno de los elementos del complejo:

El Centro Comercial: Tendrá un complejo de 10 salas de cines operado por Cinemark sin precedente en el mercado, una cadena de supermercados líder en Paraguay, una tienda por departamentos innovadora y un moderno patio de comidas con 16 restaurantes. Además contará con más de 150 tiendas que incluirán marcas líderes del país y una oferta de conceptos nuevos que ofrecerán una experiencia de compras sin comparación en el mercado. Sin duda alguna será una oferta comercial para el público de la Gran Asunción.

Área Gastronómica y de Entretenimiento: Aproximadamente 10 restaurantes de primer nivel y cafeterías complementarán la oferta comercial y de oficinas integrados a un ambiente natural desarrollado alrededor de la vegetación original del terreno. Con un espacio abierto central de más de 2.500 m2, los usuarios podrán disfrutar de desayunos, almuerzos o cenas en un ambiente espectacular con plataformas de madera, fuentes, espejos de agua y jardinería atractiva. Simplemente no existirá comparación en el mercado en cuanto a ofertas culinarias de alta calidad en un mismo lugar. La oferta está diseñada para ofrecer excelentes opciones para todos los gustos y presupuestos.

El Patio de Comidas: El patio de comidas del centro comercial será el más atractivo de la ciudad, contará con 16 locales de comida en un diseño radial con una amplia terraza. Miles de personas podrán comer diariamente en el patio de comidas y disfrutar de variadas opciones rápidas y económicas en un ambiente iluminado, fresco y moderno.

Oficinas Corporativas: Las torres corporativas serán la oferta más robusta para las empresas líderes del país. Partiendo de un diseño arquitectónico moderno y elegante, dos torres de 23 pisos apuntan a convertirse en unos de los íconos de la ciudad y reflejo del desarrollo económico del Paraguay. Los usuarios y visitantes de las oficinas tendrán cómodo acceso, amplio estacionamiento 100% techado e iluminado y podrán gozar de todos los demás elementos del complejo.
Estacionamiento: Uno de los mayores beneficios para los visitantes al complejo es la amplia infraestructura de estacionamiento y su óptimo diseño. Más de 3.000 puestos de estacionamientos estarán distribuidos en dos plantas en el subsuelo y dos plataformas verticales de 6 pisos cada una. Contaremos con una eficiente señalización que no sólo guiará al visitante a su destino dentro del complejo, sino que también contará con un moderno sistema que proveerá información de disponibilidad de estacionamientos por zona y una red de sensores de ocupación con dispositivos LED que permitirá a los visitantes ubicar rápidamente un puesto de estacionamiento desocupado.
Con señalización eficiente y un moderno sistema de estacionamiento integrado, los usuarios podrán acceder directamente a las torres corporativas, al área gastronómica y a cada uno de los pisos del centro comercial. El complejo también tiene acceso directo al sistema de transporte público en Asunción y cuenta con áreas específicamente designadas para personas con discapacidad y para motocicletas/bicicletas.

Otras Facilidades
El complejo contará con una gran variedad de servicios adicionales. Un salón modular de 1.700 m2 para eventos, seminarios, conferencias y cursos de capacitación estará a su disposición con moderna construcción, terrazas, jardines y acceso directo a la plataforma de estacionamiento. Un gimnasio de más de 1.000 m2 diseñado con fachadas de vidrio de piso a losa en el cuarto piso tendrá un ambiente iluminado y atractivas vistas.

El Paseo La Galería generará un positivo impacto económico; debido a que brindará una importante fuente de ingresos para la Municipalidad y al Gobierno Central en concepto de impuestos y generará miles de fuentes de trabajos directos e indirectos ya que empresas locales serán partícipes de su desarrollo. El inicio de las obras se llevará a cabo a comienzos del 2014 y para conocer más sobre el mismo se puede acceder al sitio web www.paseolagalería.com.py

Más que un centro comercial, más que torres corporativas, Paseo La Galería será una experiencia única que formará parte de la vida de las familias y empresas paraguayas.

 

Lifestyle 3

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.