Amadeus premia a las Agencias con mayor producción de Paraguay

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, llevó a cabo un coctel de fin de año para celebrar junto a las Agencias de viajes el cierre de un año con muy buenos resultados.

El evento se realizó en el Carmelitas Center de Asunción, y contó con la presencia de Federico Coen, Country Manager de Amadeus Paraguay y Chile, Rigoberto Laterra, Country Leader de Amadeus Paraguay, Johanna Izquierdo, Ejecutiva de Ventas & Marketing.  junto a otros ejecutivos de la compañía.

Durante el evento, se realizó la entrega de premios a las agencias con mayor producción durante el año 2012 y las  ganadoras  fueron:

»  Boarding Pass »  Mayara
»  Servi Travel »  Nammi Tour
»  East Viajes »  Premier
»  Bethania »  Emptur
»  MYG Consultores »  Mundial Tour
»  Canada Viajes »  Ami Tour
»  Comdetur »  Kostas
»  Panorama  

“Para Amadeus es muy importante mantener una relación cercana con nuestras agencias socias y nos enorgullece reconocer los excelentes resultados que han obtenido durante el 2012. El próximo año, continuaremos apoyando su crecimiento a través de soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo de la industria y les permitan seguir brindando el mejor servicio a sus clientes” aseguró Federico Coen, Country Manager de Amadeus Paraguay y Chile.

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo, distribuidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como 71 organizaciones locales comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2012, la compañía registró unos ingresos de 2.910,3 millones de euros y un ebitda de 1.107,7 millones de euros.

Amadeus cotiza en la Bolsa de Madrid bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.