Paraguay Development S.R.L. lanza su página web

Paraguay Development una de las empresas más dinámicas en lo que hace a desarrollo de proyectos inmobiliarios Premium de Asunción, ha lanzado su página web con el objetivo de facilitar la información a sus clientes de Paraguay y del mundo.

Una de las características particulares de esta web es que cuenta con un buscador de propiedades que permite al cliente hacer una búsqueda rápida, sencilla y directa del tipo de propiedad en la que está interesado.

Asimismo la web tiene una importante cantidad de contenidos acerca de la realidad económica del país en general y en particular de lo referente al acontecer de la construcción y también la página cuenta con la información y notas que producen los medios acerca de los proyectos de la empresa.

Para quienes desean profundizar en particular la información sobre los edificios que desarrolla la empresa se puede acceder también en forma amigable a las webs de los edificios The One y The Tower.

Esta inversión es otra muestra del camino estratégico que se ha trazado la empresa para brindar un servicio de calidad internacional en todos sus niveles de trabajo y fomentar una perspectiva de trabajo basada en la innovación, inversión permanente y el largo plazo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.