Alianza Superarte / Credicentro

Las empresas Credicentro S.A.E.C.A. y Superarte S.A., oficializaron una Alianza Estratégica, la misma tiene como principal objetivo incentivar y apostar a la educación financiera  de clientes y colaboradores de la mencionada firma.

Estas acciones se llevarán a cabo, mediante la contratación de los servicios de capacitación y asesoramiento que realiza Superarte, sobre el manejo correcto del dinero, como herramienta para la satisfacción de necesidades y el logro de metas de realización personal.

El acuerdo, es un innovador proyecto entre Credicentro y Superarte, que se encuentran seguros que contribuirá en la construcción de una sociedad más instruida en materia de finanzas personales, en pro de obtener “Salud Financiera” y por ende elevar la Calidad de Vida de las personas.

Este proyecto sin lugar a dudas, fortalecerá y apoyará la responsabilidad social corporativa.

El acuerdo fue suscrito por autoridades de la dos firmas, por el lado de Superarte; Gloria Ayala Person (Presidente), Daisy Abente (Vice-Presidente) y Adriana Bock (Director Titular) y por Credicentro; Víctor Hugo Vázquez (Presidente), Federico Miguel Vázquez (Vice-Presidente) y Heriberto Da Re (Gerente General)

El acto tuvo lugar esta mañana en la Casa Matriz de Credicentro S.A.E.C.A, ubicada en México 850 casi Fulgencio R. Moreno.

Credicentro S.A.E.C.A, “tu crédito fácil

Con una trayectoria de 30 años en el mercado, es la empresa líder en su segmento de negocios y gracias al compromiso de sus colaboradores, socios y aliados, se encuentra en la búsqueda permanente de la excelencia e innovación, optimizando procesos y recursos, para que sus clientes obtengan el mayor beneficio posible en el menor lapso de tiempo. La alianza con Superarte está alineada con los objetivos estratégicos de Responsabilidad Social Empresarial trazados por Credicentro, constituyéndose en uno de los ejes importantes dentro de sus actividades empresariales.

Superarte S.A, “dando valor a tu vida»

Fomenta un mejor y más responsable manejo del dinero, buscando que los individuos y familias que componen la sociedad, adquieran y mejoren sus conocimientos en este campo, cuyos efectos multiplicadores causan impacto significativo en la economía de las personas y mercado en general. Como resultado de este esfuerzo, la empresa espera suplir esa carencia, reduciendo el estrés y el agobio que provocan en las personas el sobreendeudamiento, la alta morosidad, o en última instancia, la insolvencia, así como los efectos nocivos que estos fenómenos ocasionan en el tejido familiar y social del país.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.