Agencias de Viajes recibieron los premios TOP TAM 2013

TAM Airlines organizó un increíble viaje al Club Med Río das Pedras, en Angra dos Reis, Brasil para entregar los premios TOP TAM 2013.

Gerentes y dueños de Agencias de Viajes partieron rumbo a Rio de Janeiro junto al equipo de TAM, para disfrutar y compartir de tres  días de diversión y actividades recreativas dentro del Club Med Rio das Pedras.

La Premiación a las Agencias TOP TAM Paraguay 2013 se llevó a cabo en la noche del martes 3 de diciembre en el salón Atlántico, donde el gerente comercial de TAM Airlines, Juan Pablo Manzi, entrego los codiciados trofeos en reconocimiento a la labor realizada durante el año 2013. Luego, todos juntos compartieron el brindis de celebración, y como parte del entretenimiento asistieron a los shows ofrecidos por el Club Med.

El TOP TAM es un evento diseñado para compartir y premiar a las Agencias de Viajes en reconocimiento al trabajo realizado con la aerolínea durante el año. Cada año, TAM establece objetivos muy ambiciosos y con estos premios la aerolínea retribuye el esfuerzo y destaca el importante trabajo que realizan las Agencias de Viajes.

Durante la noche, se destacaron los resultados de este año 2013, como el de lanzar 7 Promociones para estimular la demanda logrando que la industria crezca; lograr que más paraguayos viajen al mundo y el mundo a Paraguay; consolidar la fusión entre LAN y TAM que abre nuevas oportunidades para el 2014. Estos fueron algunos de los mensajes expresados por el gerente comercial Juan Pablo Manzi durante la ceremonia, quien como parte del cierre manifestó que, el principal desafío del 2014 por parte del equipo de TAM Airlines es el de consolidar a Paraguay en el Mundo y hacer crecer la industria del Turismo de forma sustentable.

Listado de las Agencias de Viajes premiadas: Ami Tour, Boarding Pass, Comdetur, Interviajes, Inter Express, Maral Turismo, Mayara Travel Service, Panorama, Premier Viajes y ServiTravel.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.