MOPC espera recaudar G. 3.000 millones en remate

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) espera recaudar al menos unos G. 3.000 millones en un remate que realizará el próximo sábado 28 de diciembre, desde las 10 horas, en sus talleres de San Lorenzo.

Este viernes se procedió al sorteo de los rematadores en presencia del Secretario General del Ministerio, Esteban Sarubbi, así como de los asesores jurídicos del MOPC, encargados del área  y de los propios interesados.

Con el sorteo fue adjudicado Carlos Trabucco Recalde. También se eligió por la misma vía a un suplemente y fue Osmar Magín Gómez.

A la convocatoria se presentaron 10 rematadores de los cuales quedaron 4 ya que los demás no cumplieron con los requisitos exigidos por el Ministerio.

De esta manera irán a remate unas 200 unidades de vehículos que en su mayoría son camionetas, camiones y maquinarias, cuya base de venta inicial es de aproximadamente Gs. 1.000 millones.

Atendiendo los antecedentes en remates anteriores, el MOPC espera al menos triplicar la base de ventas y recaudar así unos 3.000 millones, según estiman los encargados del Departamento de Patrimonio.

Las unidades que serán ofertadas se encuentran en el Departamento de Equipos y Materiales de San Lorenzo, en donde se llevará a cabo el próximo sábado el remate.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.