Lanzamiento de Frugos Nutri-Defensas en la Alemana II San Bernardino

En la ciudad veraniega de San Bernardino, el sábado 11 de enero, se llevó a cabo el lanzamiento de Frugos Nutri-Defensas, el néctar fortificado con vitaminas y zinc, The Coca-Cola Company. En la oportunidad, también se realizó la reapertura del espacio de Frugos en el local de la Alemana II.

Frugos Nutri-Defensas, es un innovador producto que está enriquecido con Zinc y Vitaminas C y E, las cuales ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable y contribuyen a proteger el organismo. Posee alrededor de un 50% menos de calorías que un néctar regular porque contiene ka’a he’ê, ingrediente de origen vegetal y 100% natural.

Frugos Nutri-Defensas, es una deliciosa propuesta de nutrición y riquísimo sabor para los más pequeños. Descubrí sus ricos sabores de naranja y durazno.

La reapertura de Frugos en la confitería La Alemana II, es un divertido espacio, en el cual se  propone disfrutar al máximo de todo lo que disponga la madre naturaleza. El lugar posee un estilo original y rústico, espacio ambientado a la personalidad de FRUGOS y la Alemana II. Cuenta con cartelería especial  acorde a la temática, y está ambientado con pasto, espacios atractivos para las comidas, además de contar con un mini parque infantil.

Durante la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa merienda con los tradicionales bollos y exquisitos  de La Alemana, acompañados del nuevo y delicioso producto de FRUGOS NUTRI-DEFENSAS. El lanzamiento cuenta con una campaña 360, comercial de TV, spot de radio, carteles de vía pública, activaciones en canales y sampling.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.