Personal Fest Verano 2014

Personal  presenta la primera edición de verano del mayor festival de música del país, el PERSONAL FEST VERANO 2014, a realizarse el domingo 16 de febrero en la ciudad veraniega de Encarnación

Agapornis, el DJ argentino Tato Pianti y la DJ brasileña Sabrina Tavares encabezan la propuesta internacional de esta edición especial del Personal Fest 2014, que se realizará en la playa San José de Encarnación. Del ámbito local se presentará la banda de cumbia del momento, Talento de Barrio, y el DJ Julio Sotelo.

El domingo 16 de febrero el PERSONAL FEST se adueña de la capital del verano, y junto con los mejores DJS y grupos nacionales e internacionales  harán vibrar a toda la ciudad.

El Line up empezará a sonar a partir de las doce del mediodía con nuestro compatriota Dj Julio Sotelo, luego subirá al escenario el Dj Tato Pianti, para seguir bailando con los chicos de Agapornis. Luego, Talento de Barrio presentará lo mejor de su repertorio, y la brasileña Sabrina Tavares, dará cierre al festival.

Si bien la entrada es libre y gratuita, los clientes de Personal podrán acceder a un espacio exclusivo frente al escenario y tendrán de regalo el KITS FEST con el pase de acceso al sector FEST (frente al escenario), una credencial, una remera, un hoppie y un lente de sol.

Por cada recarga de Gs. 50 mil, a partir del 1 hasta el 16 de febrero,  los clientes de Personal podrán obtener el KITS FEST. Todas las recargas quedarán registradas en el sistema y desde el 8 de febrero el cliente podrá retirar su KITS FEST del parador de Personal, ubicado en la playa San José o de la oficina regional de Encarnación.

Personal nuevamente se alía con Samsung para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de este verano.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.