¡TAM te lleva ahí donde querés estar, con descuentos de hasta un 35% en más de 17 destinos!

Del 07 al 18 de marzo regresa la semana de promociones de temporada baja de TAM Airlines, con descuentos de hasta un 35%, saliendo de Asunción a los mejores destinos de la región, Estados Unidos y México.

TAM Airlines lanzará del 07 al 18 de marzo, su tradicional semana de promociones de temporada baja, con tarifas reducidas para volar saliendo de Asunción, a los mejores destinos de la región: Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, El Calafate, Mendoza, Salta, Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Recife, Natal,  Santa Cruz de la Sierra y Bogotá. Además de Nueva York, Miami y México.

Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes entre marzo y  agosto para los vuelos regionales, del 14 de marzo al 10 de Mayo para Ciudad del Este, del 10 de marzo al 12 de Junio para México y del 01 de abril al 31 de mayo para Miami y Nueva York.

Esta campaña lanzada por TAM Airlines, permitirá comprar los pasajes pagando menos y planificar con antelación sus viajes de temporada baja. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, obteniendo precios aún más atractivos.

Los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

Los clientes de TAM podrán acceder a esta promoción comprando sus boletos a través de los centros de ventas de TAM Airlines: Call Center, oficina de pasajes de  Villamorra, oficina de pasajes en Ciudad del Este, aeropuerto de Asunción y aeropuerto de Ciudad del Este y a través de las agencias de viajes de todo el país. La promoción es válida solamente en territorio paraguayo.

Para informes sobre viajes y reglamentaciones tarifarias para cada destino, podrán comunicarse al  Call Center de TAM Airlines  al  659 5000 o con su agente de viajes.

Otros beneficios para la compra de boletos:

Si el cliente realiza la compra de boletos  de TAM Airlines con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco ITAU, podrá fraccionar el monto (montos superiores a los Gs. 700.000) en 12 cuotas sin intereses.  Además, a partir de marzo, los clientes que posean las tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, tendrán 15 cuotas sin intereses y las tarjetas TAM Itaú Platinum tendrán 18 cuotas sin intereses. Estos beneficios no aplican para tarjetas pre-pagas, giftcard o tarjetas empresariales.

Condiciones de la promo: Tarifa promocional de ida y vuelta, con disponibilidad de asientos limitados. Para compras del 07 al 18 de marzo de 2014.  Salidas desde Asunción a partir de marzo a agosto para vuelos Regionales, del 14 de marzo al 10 de Mayo para Ciudad del Este, del 10 de marzo al 12 de Junio para México y del 01 de abril al 31 de mayo para Miami y Nueva York. Para cada destino aplica un período de veda distinto, para el efecto verifique las condiciones y restricciones de viaje en las oficinas de TAM o con su agente de viajes. Compra inmediata. Aplica penalidad por cambio de fecha. No permite reembolsos. Exige estadía mínima y compra adelantada.  Puntúa en el Programa TAM Fidelidade. Fraccionamiento automático en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Itaú emitidas en Paraguay, 15 cuotas sin intereses con las tarjetas Afinidad TAM Clásica y Gold, y 18 cuotas sin intereses con las tarjeta Afinidad TAM Platinum; el fraccionamiento aplica para montos superiores a Gs. 700.000, no aplica para tarjetas pre-pagas, giftcard o tarjetas empresariales. Los puntos de venta autorizados para pago en cuotas sin intereses con tarjetas del Banco Itaú son: el Call Center, Oficinas Comerciales  de TAM y Agencias de viajes en Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.