TOTVS apuesta al crecimiento con nuevas medidas institucionales

Al reciente  cambio del logo de la compañía se añaden  el relanzamiento de sus canales digitales y tienda virtual. Además, traslada a un barrio estratégico las oficinas desde las cuales dirige las operaciones de Cono Sur y Paraguay

 TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, anuncia una serie de medidas corporativas que van en el camino de potenciar aún más el crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Entre ellas, modernizar su presencia digital y el traslado de las oficinas que dirigen su actividad en todo el Cono Sur, a un barrio más estratégico.

El nuevo posicionamiento de TOTVS, además del cambio de logo lanzado recientemente, incluye el relanzamiento de los canales digitales de la compañía: site (http://es.totvs.com/cono-sur ), blog (blog.totvs.com/) y tienda virtual (store.totvs.com).

El site, desarrollado en asociación con la agencia F.biz, fue estructurado por segmentos de mercado. Cada uno de los segmentos atendidos por TOTVS para Cono Sur, cuentan con páginas exclusivas – Manufactura, Servicios, Minorista, Construcción y Proyectos y, Agroindustria – además de un área enfocada para las microempresas y otra para el brazo de consultoría de negocios de la compañía.

El site brindará informaciones sobre la empresa, noticias de mercado, casos de éxito y datos de los sectores atendidos y de sus subsegmentos. “El objetivo es que el nuevo portal sea la herramienta para que clientes y prospectos encuentren contenidos y soluciones adecuadas para sus negocios”, explica Flávio Balestrin, Director de Estrategia de Mercado de TOTVS.

Oficinas7b

Otro gran lanzamiento es la nueva TOTVS Store, el canal de distribución online de los servicios y soluciones de la compañía en el modelo “Cloud” y “SaaS” (software como servicio), que utiliza la plataforma E-commerce de Ciashop, empresa adquirida en diciembre por TOTVS. Por medio de TOTVS Store (store.totvs.com), los usuarios podrán adquirir capacitaciones, servicios on-line, componentes de software y hasta sistemas de gestión para microempresas que precisan de controles de procesos simples

Finalmente se anuncia el traslado de su oficina en Buenos Aires, que ahora estará ubicada en el Edificio Panamericana Plaza, sito en Tronador 4890 7º piso, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lugar que es considerado estratégico parta seguir coordinando sus operaciones dentro del país y en resto del Cono Sur.

La compañía, que presentó un crecimiento del 14% en sus ganancias netas durante el 2013, comparado al año 2012, totalizando más de R$ 1,6 billones, toma esta iniciativa que refleja el compromiso con el mercado.

TOTVS fue la primera empresa del sector de TI de América Latina a abrir capital y está listada en el Nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de São Paulo – BOVESPA. Tiene más de 26 mil clientes activos, cuenta con el apoyo de 12 mil participantes (directos e indirectos) y está presente en 23 países. TOTVS es la única empresa latinoamericana que dispone de plataforma tecnológica propia para desarrollar su software y cuenta, además, con el expertise para actuar en diferentes segmentos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.