Cervepar regresa a la Expo después de siete años

Han pasado siete años desde la última vez que Cervepar marcó presencia en la expoferia más importante del país y esta vez el regreso se materializa a través de su marca Brahma. El acto de lanzamiento se realizó el martes 8 del corriente a las 19.00 hs. en Kilkenny Irish Pub del Paseo Carmelitas.

Abril, 2014- Es sabido que la EXPO 2014 es una vidriera en donde el trabajo y lo mejor de la producción local son los protagonistas de una muestra que año tras año capta la atención de empresas y anunciantes que buscan ser parte de esta celebración. Es por ello que Cervepar regresa a la expoferia más grande del país luego de siete años, esta vez con la marca Brahma como emblema.

Para dar a conocer detalles de la alianza, así como las novedades que prepara Brahma para la EXPO 2014, se realizó una conferencia de prensa el martes 8 de abril a las 19.00 horas en Kilkenny Irish Pub del Paseo Carmelitas (Malutin c/ Av. España).
En la ocasión, brindaron detalles de la alianza los representantes de Cervepar Martin Pfannl  (Jefe de Eventos y Producciones) y Alberto Ugarte (Jefe de la marca Brahma).

Así mismo, por parte de la EXPO 2014 estuvieron presentes los directivos Dr. José María Espinola (Coordinador alterno), Christian Cieplick (Coordinador adjunto), Silvio Vargas Thompson (Director de RRHH) y Ricardo Casola (Director adjunto de RRHH).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.