El Chevrolet Cruze 2015 que se presentará en el Salón de Nueva York renueva diseño y suma tecnología

Chevrolet presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York el Cruze 2015 para el mercado norteamericano con un estilo exterior renovado, confort interior mejorado y mayor conectividad que incluye los nuevos Alertas de Mensaje de Texto, la integración Apple Siri y la tecnología 4G LTE a través de OnStar con hotspot Wi-Fi disponible.  Desde su lanzamiento en 2010, el Cruze es el vehículo Chevrolet más vendido en todo el mundo con más de 2,5 millones de unidades comercializadas a nivel global.

Los nuevos rasgos del estilo exterior surgen de la inspiración en el nuevo Impala y el rediseñado Chevrolet Malibu 2014, a la vez que los controles más intuitivos actualizan el interior. Nuevas funciones controladas por voz mejoran la seguridad al responder a los mensajes de texto en el interior del vehículo.

El rediseño del Cruze para el 2015 actualiza la apariencia de los modelos LS, LT, RS y LTZ. Un prominente frontal dual aporta una apariencia más cohesiva de toda la línea sedán de Chevrolet, que incluye luces LED de circulación diurna en las versiones LT y LTZ y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva. También se ofrecerá en varios colores nuevos en EE.UU. tanto en el interior como en el exterior.

Actualizaciones en el interior que mejoran la comodidad:

  • Reubicación de la apertura del baúl en la consola central
  • Reubicación del bloqueo de puertas de la consola central a las puertas delanteras.
  • Renovación de posavasos

Además de los modelos LS, LT, RS y LTZ, la gama Cruze 2015 en EE.UU. incluye Cruze Eco y Cruze Diesel.

El Cruze ofrece un mayor equipamiento de seguridad ya que cuenta con 10 airbags de serie, que incluye  airbags de impacto lateral y rodillas para pasajeros delanteros y posee también Sistema de alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero, park assist trasero y cámara de visión trasera.

Mayor conectividad

El nuevo Cruze 2015 que se presentará en el Salón de NY suma Text Message Alerts para usuarios de smartphones con perfil Bluetooth (M.A.P.), el cual lee los textos entrantes a través de los altavoces del vehículo, así como Siri Eyes Free para los usuarios de iPhone iOS 6 y iOS 7. Cada uno permite conectividad controlada por voz para ayudar a mantener los teléfonos en los bolsillos y las manos al volante.

Otras prestaciones de serie disponibles incluyen:

  • Pantalla táctil color de 7 pulgadas y puertos USB adicionales
  • Chevrolet conectado por  4G LTE de OnStar con hotspot Wi-Fi incorporado
  • Nueva generación de OnStar y MyLink con reconocimiento de voz de lenguaje natural
  • Chevrolet AppShop (disponible próximamente)
  • Navegación

La tecnología  4G LTE de OnStar con hotspot Wi-Fi disponible ofrece un HUB móvil para conductores y pasajeros con fácil acceso a las aplicaciones y servicios que requieren de una conexión de datos de alta velocidad. La tecnología 4G LTE es la red de datos móviles más actual y veloz (10 veces más rápida que 3G).  Y con OnStar, ofrece una cobertura más amplia y poderosa que los smartphones de la misma red y es fácil de usar: Si el vehículo está en marcha, la conexión se activa permitiendo  a los pasajeros conectar los dispositivos personales como smartphones, laptops y tablets, a la red inalámbrica de alta velocidad. Cada vehículo puede albergar 7 dispositivos a la vez.

Chevrolet AppShop permite al dueño del vehículo visualizar todas las aplicaciones disponibles y descargarlas directamente al vehículo, luego organizarlas, actualizarlas o eliminarlas según sea necesario. Las aplicaciones disponibles conectan a los conductores a información del vehículo, música, noticias,  información del tiempo, información sobre su destino y más.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.