Networking de Empresarios y Emprendedores 2014

La tercera edición del Networking de Empresarios y Emprendedores se realiza el 30 de abril, a las 18:30 horas, en el Hotel Le Moustier.(Tte. Insaurralde 347) La actividad está organizada por Alta Planning Eventos.

Las coordinadoras del Networking serán Valeria Viva y Yanela Biancardi, expertas argentinas en este tipo de actividades. Expondrán el tema: Estrategias para vender mas, en esta oportunidad se suma el fundador de Emprendedores News de Buenos Aires, Marcelo Berenstein quien disertará sobre el tema: “Como emprender y no morir en el intento”. Luego la dinámica de Networking Activo: presentación, venta directa, intercambio de tarjetas y rueda de negocios.

En las ediciones pasadas del Networking, participaron más de 60 mujeres de diferentes rubros, que pudieron tener la oportunidad de presentar su empresa y sus productos y servicios. Esta vez se suman los hombres emprendedores , empresarios y profesionales.

¿Networking?

El Networking es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que permite darnos a conocer a nosotros, a nuestro emprendimiento o negocio, así como escuchar y aprender de las demás. En pocos minutos podemos vender nuestro producto/ servicio, establecer alianzas estratégicas comerciales o conocer nuevos colaboradores/socios. Es un espacio ideal para abrirnos y comenzar a pensar en crecer.

El objetivo de este Networking es una oportunidad concreta de vincularse con otros empresarios /emprendedores  y profesionales para generar negocios futuros, incrementar ventas y ampliar su red de negocios.

Los Interesados/as pueden comunicarse a través del e-mail infoaltaplanning@gmail.com o al teléfono 021 4198777 o al celular 0981576344 y adquirir sus entradas por medio de Ticketea, el costo de las entradas es de 200.000 Gs.

CURRICULUM DE LOS DISERTANTES
Valeria Viva
Ingeniera de sistemas especializada en negocios y marketing online, bloguera, tiene una gran experiencia en gestión de proyectos y la negociación y sobre todo es emprendedora.
Está en beta constante, participó en diferentes proyectos, en distintos países con diversas tecnologías. Es Directora en Ser 2.0

Yanela Biancardi
Organizadora Profesional de Eventos y Espectáculos, egresada de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC).
Cuenta con varios años en el rubro y se especializa en la organización de eventos empresariales. Durante este tiempo, ha llevado adelante la organización de eventos nacionales e internacionales para diversos rubros.

Marcelo Berenstein
Periodista con más de 20 años profesión, director de Emprendedores.News, el portal de habla hispana para emprendedores más visitado. Autor del libro “201 Mensajes para Emprender y Liderar”. Conferencista internacional sobre entrepreneurship, liderazgo y motivación. Socio de Café Café (Asunción) 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.