En la Expo Sur se concretaron US$ 300 mil en negocios

Entre maquinarias, insumos, productos agrícolas y maquinarias se concretaron unos USD 300 mil en negocios, durante los primeros tres días de Expo Sur, confirmó Cristian Lagier,  organizador de la feria que se realiza en el Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.

El remate de maquinarias que consisten en motosierras y elementos como transportes para pequeños productores batió récords de ofertas. Desde G 1 millón ya se puede comprar una motosierra.

Las casitas rodantes de madera se vendieron cerca de 30 unidades. Esta innovación maderil consiste en una construcción totalmente de madera reforestada para diferentes usos; desde un puesto de asistencia, de guardia, etc explicó el responsable del stand de Infona en la Expo sur.

La Expo culmina mañana domingo y tiene en vidriera a cerca de 80 empresas locales y unas 5 extranjeras.  La organización informó que unas 2500 personas visitaron la expo hasta ayer pese a la inclemencia del tiempo, y se espera que el fin de semana se duplique la cantidad de visitantes.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.