La organización de la Expo presentó su calendario de actividades – Revista PLUS

La organización de la Expo presentó su calendario de actividades

Con la presencia de destacadas autoridades del sector agroganadero e industrial, la Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya, lanzaron oficialmente la trigésimo tercera edición de la Expo de Mariano Roque Alonso.

La mayor expoferia del país iniciará oficialmente el 12 de julio, con una duración de 16 días, culminando así el domingo 27 de julio.

Como cada año, se realizarán eventos de carácter nacional e internacional entre los que se destacan conciertos de grupos internacionales, eventos culturales, exposiciones de animales, atracciones diversas para toda la familia, y los infaltables shows internacionales de música.

Además, la Expo, como cada año, busca ofrecer a empresarios, ganaderos, industriales y otros profesionales, un sinfín de oportunidades para concretar importantes negocios y ganar visibilidad frente a comerciantes locales y del extranjero, siendo la principal vidriera de la producción nacional.

Como cada año, se tiene prevista la realización de la tradicional Rueda de Negocios, los días 22 y 23 de julio, que en dos jornadas congregará empresas extranjeras y locales. Esta actividad será uno de los principales atractivos para los inversionistas.

Este año los precios de las entradas serán de 18.000 guaraníes, por su parte, los menores de 12 años ingresan de forma gratuita.

La Expo MRA celebra la trigésima segunda edición,  conocida como la  fiesta del trabajo, donde la Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita anualmente para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector, a nivel país.

Áreas de Exposición

La Expo 2014 ofrece a los expositores una gama muy variada de áreas para exposición. Estos pueden elegir espacios al aire libre, con pequeñas construcciones especiales para la exhibición de equipos, maquinarias, automóviles y camiones; stands techados independientes donde acomodar las grandes marcas; y stands ubicados dentro de pabellones.

La Ganadería

v  Promover el acercamiento del sector ganadero, con el objeto de estimular su permanente superación.

v  Promover los sectores nacionales de la actividad empresarial privada demostrando el desarrollo alcanzado por los mismos.

v  Promover la venta de productos expuestos por el sector, tanto en el mercado nacional como internacional.

 La Industria

v  El Pabellón Industrial cuenta con una dimensión de 3.600 mts.

v  60 stands y sala de conferencias.

v  Presencia de Cámaras de diferentes sectores tales como: Plásticos, Madera, Mosaicos, Metálicos, Cartón, Papel, Gaseosas, Aluminio, Confección, Gráficos, Lácteos y otros.

v  Sala de reunión con Internet para los expositores.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.