Estreno de la Obra de teatro “Divina Sarah”

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), tiene el honor de presentar el estreno de la obra de teatro “Divina Sarah”, del texto original “Memoir”, de John Murrell, realizada en Homenaje a la reconocida actriz de teatro  Edda de los Ríos, por su gran trayectoria artística. La puesta en escena se realiza gracias a la autorización especial del autor John Murrell.

Dirección general de José Luis Ardissone, y la participación de Ana María Imízcoz y Silvio Rodas.

El estreno de la obra será el jueves 3 de julio a las 21 hs., en el Teatro de las Américas, en José Berges Nº 297 e/E.E.U.U. y Brasil. Las demás funciones serán los días 4, 5, 10 11 y 12 a las 21 hs., y los días domingos 6 y 13 de julio a las 20 hs.

El precio de las entradas generales es de Gs. 50.000 y para estudiantes del CCPA Gs. 25.000, las mismas estarán a la venta en el Dpto. Cultural y en  la Boletería del teatro, durante las funciones.

El evento cuenta con el auspicio de la Embajada de Canadá, del Centro Paraguayo de Estudios Canadienses, del Institutuo de ingles Stael Ruffinelli de Ortiz, de la FM Concert, y el apoyo especial del Centro Cultural de la República El Cabildo.

Edda de los Ríos: nacida el 2 de febrero de 1942, hija del gran actor Héctor de los Ríos y de Elena Morselli. Cosechó a lo largo de su carrera distinciones como la de “Maestros del Arte”, otorgada por el Congreso Nacional, a través del Centro Cultural de la República Cabildo.

Llegó a protagonizar más de sesenta obras, tanto en la compañía de su padre, como al frente de La Farándula producciones, y en otros elencos. Entre las más recordadas se encuentran la comedia Flor de cactus y drama El diario de Ana Frank. En sus últimos años, llevó a escena Monólogos de la vagina, dirigió puestas de ópera de la UniNorte, y escribió artículos y ensayos sobre el teatro paraguayo en varias publicaciones internacionales.
De los Ríos también fue autora de ¿Qué hacemos esta noche? (Mención especial de la crítica, 1975), Esta noche nos quedamos en casa (Premio del diario Hoy, 1977) y Kuña Rekove (2000).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.