Frutika S.R.L. presenta el Fruti Grand Prix 2014 – Revista PLUS

Frutika S.R.L. presenta el Fruti Grand Prix 2014

La empresa nacional Frutika S.R.L., para su producto Fruti, llevará a cabo el lanzamiento de su nueva promo denominada  «Fruti Grand Prix 2014», que consiste en la primera carrera de karting a pedal en el Kartódromo de Luque. La misma será presentada el viernes 11 de Julio a las 11:00 horas en el salón de la Unión Idustrial Paraguaya (UIP). Avda. Sacramento 945.

Podrán participar de la promo niños y niñas de 5 a 12 años. Para poder competir deberán comprar un producto Fruti en cualquiera de sus presentaciones, despegar la etiqueta de la promoción y descubrir el código. Enviar al 44480 la palabra Fruti + código oculto + edad del niño/a.Los participantes seleccionados serán notificados en forma fehaciente.

Serán seleccionados 40 participantes distribuidos en 4 categorías según el rango de edad.

Los 4 ganadores de la carrera se llevarán como premio un karting a pedal;  traje de corredor; Casco de corredor Pro; Jugos Fruti; y un Trofeo.

El plazo de inscripción para participar de la carrera regirá del 14/07/14 al 14/09/14. La carrera se llevará a cabo el día 20 de Setiembre de 2014 en el Kartodromo de Ñu Guazú a partir de las 08:00 hs. Esta promo tendrá validez en toda la República del Paraguay.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.