Charla sobre el ambiente laboral

“Las mejores de América Latina. Sus prácticas y experiencias” se denomina a la charla que fue expuesta el pasado jueves en el Sheraton Asunción Hotel.

En dicha ocasión, compartieron las experiencias de  las mejores de América Latina, como trabajan en sus organizaciones para generar vínculos de confianza entre los colaboradores y como hacen para que sus políticas y prácticas sean apreciadas.

Este es el 2do Desayuno de Trabajo que se lleva a cabo en el año en lo que comprende al Ciclo de Desayunos 2014 entre los principales invitados participaron Directores, Gerentes, Ejecutivos , Jefes y encargados de Recursos Humanos de importantes empresas tanto nacionales como multinacionales de nuestro país.

Participaron empresas como Toyotoshi, Interfisa, Axion, BBVA, MAPFRE, Banco Amambay, Chacomer, TIGO entre otras.

La exposición estuvo a cargo de las profesionales Carolina Bestard y Carina Gómez.

 

Acerca de GREAT PLACE TO WORK.

Es una empresa global de investigación, consultoría y formación con más de 20 años de experiencia. Ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en más de 45 países en los cinco continentes.

Cada año realiza el estudio de clima más grande del mundo. Más de 7200 empresas participan en los rankings y más de 5 millones de personas contestan nuestra encuesta Trust Index©.

La misión del GPTW es “Construir una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformar sus ambientes de trabajo”.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.