Petrobras inaugura nueva estación de servicios en Katueté

Petrobras Paraguay inauguró recientemente una nueva estación de servicios en el kilómetro 368 de la ruta X «De las Residentas», en la ciudad de Katueté, departamento de Canindeyú.

El establecimiento está equipado con una tienda de conveniencia Spacio1, con conexión WiFi, una isla de cargas rápidas para camiones. Cuenta con un Lubrax Center, un centro de lubricación que incluye la revisión sin costo de 15 ítems, que incluyen el control de filtros y otros elementos básicos y de seguridad del vehículo. Completa la oferta de servicios de la estación un lavadero y un centro integral del neumático para autos camiones y tractores.

El consumidor encontrará la siguiente gama de productos: Naftas Súper Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada; tres tipos de diesel: Diesel Podium S-10, Extra Diesel Aditivado S-500 y Diesel Común, así como Alcohol y toda la línea de lubricantes Lubrax.

Katueté es considerado como el centro financiero del departamento de Canindeyú, debido a su intensa actividad en los sectores de la agroindustria y el comercio. En la zona el principal cultivo es la soja, el trigo y la mandioca, constituyendo un importante eslabón en la producción agrícola paraguaya.

La nueva estación de servicios cuenta además con Petrobras Flota, un servicio dirigido a empresas que requieran abastecerse de combustibles, lubricantes y servicios en nuestra red de estaciones con cobertura nacional, a través de  tarjetas magnéticas, respaldado por un servicio de información exclusivo para la seguridad, el control de consumo y rendimiento de cada vehículo.

La red de estaciones de servicios de la compañía está compuesta actualmente por 171 estaciones de servicios, 90 tiendas de conveniencia y 40 Lubrax Center, en todo el país.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.