El Contenedor presenta: Taller de Desarrollo de la Creatividad

El Contenedor ofrecerá un taller dirigido a niños de 5 a 10 años de edad. El curso se denomina “Desarrollo de la Creatividad”  y estará  a cargo de Diana Rossi, Magister en Ciencias de la Educación y fundadora de Creamix, el primer Centro de desarrollo creativo a través del arte.

El Contenedor, Galería y Escuela de Arte albergará  durante tres meses el Taller denominado “Desarrollo de la Creatividad”. El curso inicia el 15 de setiembre y se extenderá hasta noviembre. Estará  a cargo de Diana Rossi, Magíster en Ciencias de la Educación y fundadora del primer Centro de Desarrollo Creativo a través del Arte.

Durante el curso se utilizarán diversas técnicas como el collage, la arcilla, la carbonilla y técnicas mixtas. Los niños darán lecciones de historias del arte y analizarán (jugando) las obras de los afamados maestros del arte.

Inicia el 15 de setiembre e irá todos los lunes de 16:30 a 18:30 durante 3 meses, en el Contenedor ubicado en Tte. Oddonne e/ Campos Cervera y Juan XXIII, tendrá un costo de Gs. 275.000 por mes, incluyendo todos los materiales.

El objetivo del taller es desarrollar la parte psicomotora fina del cerebro y por ende el desarrollo de la capacidad creativa.

 

ACERCA DE DIANA ROSSI

Realizó diversos talleres y cursos de Artes Visuales. Además  tiene numerosas exposiciones en el país y en el exterior. Es Magister en Ciencias de la Educación y actualmente está haciendo un postgrado en Psiconeurología Infantil en el Centro de Rehabilitación Neurológica y Atención Temprana. Trabaja con niños hace 6 años, llevando a cabo numerosos talleres de arte en diversas instituciones.

EL CONTENEDOR

Galería y Escuela de Arte es un espacio de difusión, promoción, intercambio cultural y venta de obras de arte contemporáneo.  Propuesta innovadora fundada por Ana Baumann, artista paraguaya, actualmente dedicada a promocionar el virtuosismo de artistas nacionales. Un espacio con mucho ingenio, arte, diseño, sustentabilidad y talento 100% local.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.