La EXPO 2015 fue presentada a la Cancillería – Revista PLUS

La EXPO 2015 fue presentada a la Cancillería

En el Salón de Actos del Palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores estuvieron presentes directivos del Consorcio Expo, en la ocasión se presentó al cuerpo diplomático acreditado en Paraguay lo que será la EXPO y la rueda de negocios.

 

La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso que nace de la fusión entre la Asociación Rural el Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya, este año se presentará con una renovada identidad visual desarrollada para la trigésimo cuarta edición de la feria del trabajo que se realizará del 11 al 26 de julio.

 

De esta manera, se dejan abiertas las puertas a todos los países de la región que quieran formar parte de una de las mayores exposiciones a nivel internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y los Servicios, donde participan la mayor cantidad de empresas nacionales y extranjeras.

 

Este año la EXPO se prepara para innovar en todos los sentidos y días atrás fue presentada una imagen renovada. Nuevo logo, nuevos colores y tipografía basados en la tendencia de la sencillez y modernidad.

 

El cambio de imagen se debió a una transformación interna que se gestó dentro de la estructura de la Expo y que hoy se refleja en el afuera. Una imagen moderna, fresca, inclusiva, local y global.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.