Diazgranados brindó seminarios internacionales en Carmelitas Center

Dínamo en alianza con Altag presentó en nuestro país los Seminarios de “Mejores Prácticas en la Gestión y Control de Procesos” y “Sistema de Indicadores de Gestión por Procesos” ambos dirigidos por el conferencista y consultor internacional Néstor Diaz Granados. Los mismos se llevan a cabo los días Miércoles 25 y Jueves 26 de marzo, en el centro de eventos del Carmelitas Center, desde las 09:00 hs.

Con la intención de ayudar a hacer frente a los momentos económicos actuales que requieren de importantes cambios estructurales en las empresas para que sean sostenibles, Néstor Diaz Granados en el enfoque del primer seminario de Mejores Prácticas en la Gestión de Procesos, pretende impulsar a que los participantes desarrollen modelos de gestión que sean de fácil y rápida aplicación y que redunden en resultados que interpreten la realidad que está viviendo la organización.

"Los procesos a nivel global deben ser: definibles, repetibles, y predecibles" – Nestor Díazgranados.

Posted by Dínamo Paraguay on Miércoles, 25 de marzo de 2015

La columna vertebral de cualquier empresa es la gestión por procesos. De su diseño, estructura y flexibilidad depende en gran parte que la empresa sea competitiva y tenga suficiente margen de maniobra en épocas de crisis.
Por esta razón es indispensable que hoy día, los directivos y su equipo de trabajo tengan claro el empleo de conceptos relacionados con aplicaciones de buenas prácticas en los procesos apoyados en el trabajo en equipo, en un modelo sistémico de gestión y en la tecnología, para que de esta forma entiendan la aplicabilidad de estos en sus propias organizaciones, conociendo aspectos metodológicos en torno a la planificación e implementación, de forma que se garantice el cumplimiento de los objetivos cuando se inicie un proyecto de esta naturaleza.

“No se puede mejorar lo que no se puede gerenciar y no se puede gerenciar lo que no se puede medir”
En el segundo seminario el experto colombiano se ocupará de los Indicadores de Gestión por Procesos. El mismo está pensado para dotar a la empresa de un sistema de medición organizacional que permita tomar decisiones en tiempo real, acordes con la dinámica de los mercados y las exigencias de la economía actual.

Lo anterior exige que las empresas modernas necesiten conocer en profundidad que deben medir, dónde es conveniente hacerlo, en qué momento, con qué frecuencia y quien debe medir, cómo se debe medir y cómo se van a difundir los resultados, quién y con qué frecuencia va a revisar y/o auditar el sistema de obtención de datos, etc.

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