COCA-COLA se unió a “La Hora Del Planeta” 2015

El sábado 28 de marzo, la hora local para hacerse cita con la celebración del apagón mundial simbólico fue a las 20:30 en Paraguay.

Con el lema Chaco Vivo: por un Paraguay Sustentable, este año la WWF Paraguay invitó a sumarse a La Hora del Planeta, de la cual Coca-Cola formó parte por séptimo año consecutivo.

Coca-Cola Paraguay se unió a la iniciativa mundial impulsada por la WWF, apagando las luces de sus instalaciones e incentivando a que clientes, proveedores y empleados de la empresa se unieran a la comunidad en esta iniciativa que buscó concienciar sobre los efectos del cambio climático.

Coca-Cola acompañó este acto simbólico para demostrar que todos y todas podemos brindar nuestro aporte para hacer la diferencia positiva a favor del planeta, apagando las luces no esenciales y desconectando los equipos eléctricos durante una hora, instando a mantener estas acciones más allá de La Hora del Planeta, de manera a convertirlas en prácticas cotidianas.

La Hora del Planeta (LHP/Earth Hour) es una iniciativa promovida por la organización mundial de conservación conocida como WWF buscando la sensibilización pública.

Cada año tiene como objetivo la participación de las ciudades, corporaciones y principalmente las personas, invitándolas a apagar las luces no esenciales y aparatos eléctricos prescindibles durante una hora, en señal de compromiso por el cuidado del medio ambiente.

La Hora del Planeta actualmente es el mayor movimiento ambiental en la historia.

El gesto simbólico inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora para demostrar que las acciones individuales pueden tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático y hoy ya significa el impulso de compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.