¡No te pierdas la primera promoción para usar tus puntos TAM Fidelidade con 50% de descuento!

Del 20 al 27 de Abril los usuarios del Programa TAM Fidelidade, podrán canjear sus puntos y emitir sus pasajes por sólo 10.000 puntos para viajar a Buenos Aires, Santiago de Chile, São Paulo y Lima.

El Programa TAM Fidelidade lanza por primera vez una promoción exclusiva para los clientes en Paraguay, donde podrán canjear y emitir sus pasajes con un 50% menos.

Por 10.000 puntos TAM Fidelidade podrán canjear y emitir pasajes a las más interesantes ciudades de la región: Buenos Aires, São Paulo, Santiago de Chile y Lima.

Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán viajar entre el 01 de Mayo al 30 de Noviembre de 2015.

Esta primera campaña lanzada por el programa TAM Fidelidade, permitirá a todos sus clientes canjear  los pasajes pagando hasta un 50% menos. Con esto la compañía busca seguir brindando a sus pasajeros frecuentes el mejor servicio.

Los destinos en promoción son:

 

Argentina:

Buenos Aires                    10.000 Puntos TAM Fidelidade

Brasil:

São Paulo                           10.000 Puntos TAM Fidelidade

Chile:

Santiago                              10.000 Puntos TAM Fidelidade

Perú:

Lima                                      10.000 Puntos TAM Fidelidade

 

A esto hay que añadir todos los impuestos aplicables al viaje (tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos) además de la tasa por emisión, que tiene un valor de US$ 35 a destinos en Sudamérica.

Los puntos de venta autorizados son exclusivamente las Oficinas Comerciales de TAM.

 

Condiciones de la promo: Tarifas promocionales de ida y vuelta exclusivas para compras con puntos del programa TAM Fidelidade, consulte las bases y condiciones del programa de pasajero frecuente TAM Fidelidade en www.tamairlines.com. Para la emisión se requiere PIN de rescate de la cuenta titular o nota de autorización para el rescate de puntos. Disponibilidad de asientos limitados, para compras del 20 al 27 de Abril de 2015. Adicionar tasas e impuestos aeroportuarios de acuerdo a cada destino en promoción. Salidas desde Asunción para viajes a partir del 01 de Mayo, con retornos hasta el 30 de Noviembre de 2015 para todos los destinos en promoción. Para cada destino aplica un período de veda distinto, para el efecto verifique condiciones y restricciones de viaje en las oficinas Comerciales de TAM. Exige compra inmediata, estadía mínima y compra adelantada. Aplica penalidad por cambio de fecha. No permite reembolsos. No se aceptan tickets en canje como forma pago. Los puntos de venta autorizados son exclusivamente las Oficinas Comerciales de TAM.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.