Dínamo desarrolló el Seminario Internacional “El Futuro del Talento”

El Seminario Internacional “El Futuro del Talento” dictado por el profesor argentino y autor de numerosos libros y artículos relacionados al talento humano, Andrés Hatum, fue desarrollado el lunes 19 de mayo en el Carmelitas Center de Asunción. Dicho seminario fue organizado por la empresa Dinamo Paraguay y dirigido especialmente a profesionales y trabajadores del ámbito empresarial. 

 

El martes 19 de mayo, se llevó a cabo el Seminario Internacional denominado “El Futuro del Talento”, organizado por la empresa Dinamo, el mismo fue dictado por el reconocido profesor argentino, Andrés Hatum, en el Carmelitas Center de Asunción.

 

Algunos de los temas desarrollados durante la charla magistral dictada por el Prof. Hatum  ¿Cómo pueden las compañías atraer, retener y desarrollar a los más talentosos de la nueva generación? Brindó además respuestas innovadoras a todas las preguntas que surjen entorno al mundo de los negocios de hoy que se caracterizan por el cambio acelerado y la heterogeneidad del personal, donde el talento ya no es prioridad exclusiva de los ejecutivos de Recursos Humanos.

 

Hatum es autor de varios libros y artículos relacionados al talento humano. “Qué pasa con el talento después de la crisis” es el título de uno de sus artículos publicados, en el cual afirma que lidiar con el talento siempre ha sido y será desafiante.

 

“Siempre ha habido gente talentosa, pero con el tiempo, el talento ejecutivo ha dejado de ser un asunto más o menos fácilmente gestionable desde recursos humanos para convertirse en un tremendo problema que tiene un impacto enorme en la sustentabilidad futura de una firma”, asegura Hatum.

 

Hatum propone un marco viable para que las empresas puedan desarrollar herramientas y estrategias de largo plazo, destinadas a encontrar los mejores empleados, ampliar la mira de su desarrollo personal y ayudar a mantenerlos leales a la compañía.

 

Acerca de Andrés Hatum

Profesor Universitario nacido en Argentina, PhD en Management & Organization de Warwick Business School (Universidad de Warwick), Inglaterra. Realizó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en el IAE Businnes School, Universidad Austral de Argentina y una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina.

 

Fue profesor en el IAE Businnes Universitei  de Holanda, Adolfo Ibáñez Businness School de Chile y Miami y también en el IIESE Business School de España.

 

Consultor de numerosas empresas en Colombia y autor de libros como “Dirigiendo personas”, “La Carrera Profesional”, “Organizaciones que crecen”, “Yrrupcion” y su más reciente y último material “El Futuro del talento”.

 

Sobre Dinamo

Dínamo Paraguay es una empresa joven y 100% paraguaya que contribuye desde hace un año al desarrollo profesional y de las organizaciones a través de herramientas de gestión y tendencias. Los eventos, cuentan con alianzas estratégicas nacionales e internacionales, media partners y apoyo de empresas sólidas del país desde la planificación inicial hasta la culminación del seminario. Además, poseen una estructura propia compuesta por un call center/ventas, una administración y un equipo de logística.

 

Para informes o inscripciones se encuentran habilitados los números: 237-6911/13 y 230-640/2 el correo electrónico info@dinamoparaguay.com y la web www.dinamoparaguay.com

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.