Paseo Carmelitas con nuevo Restaurant Detroit 1920

 

Detroit 1920 más que la combinación de ingredientes, es la unión perfecta entre sabores, experiencias y  placeres para cada paladar. Abrió sus puertas a invitados especiales y clientes el pasado jueves en Paseo Carmelitas.

 

En este lugar incentivamos al placer de descubrir las sensaciones, emociones y sentimientos que pueda motivar a cada persona a un encuentro personal, pasando por un ambiente agradable de conversaciones y momentos, donde todo encamina al inicio de una experiencia exquisita permitiendo un deleite único a la persona de buen gusto.

 

En el brindis de bienvenida los presentes disfrutaron de una degustación de cocina internacional en miniatura y diversos cocktails diseñados por el Flair bartender internacional David Cohler. La propuesta culinaria es un verdadero deleite al paladar, con sabores internacionales finamente preparados y presentados por el chef José Julián Torrijos. El estilo del restaurant cuenta con ambientes cálidos y finos acorde al delicado  gusto con exquisiteces diversas con las que se podrán complacer.

 

De igual manera, se pudo apreciar sonidos de Jazz a través de Purahéi Soul, quienes interpretaron en la noche con diversos estilos musicales.

 

Detroit 1920 estará abierto de lunes a sábado desde las 19:20 de la tarde y ofrecerá a sus clientes una carta variada de cocina internacional.

 

Comentarios